Educación y Cultura

El CEIP Príncipe D. Felipe será CEIPSO a partir del próximo curso

15 de Enero de 2015. 13:24 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Comunidad de Madrid tiene previsto convertir en CEIPSO a partir del próximo mes de septiembre el CEIP Príncipe D. Felipe atendiendo así a la petición realizada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte con el fin de incrementar el número de plazas de Educación Secundaria y solventar la creciente demanda existente en los dos institutos públicos de la localidad. 

La Comunidad de Madrid tiene previsto convertir en CEIPSO a partir del próximo mes de septiembre el CEIP Príncipe D. Felipe atendiendo así a la petición realizada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte con el fin de incrementar el número de plazas de Educación Secundaria y solventar la creciente demanda existente en los dos institutos públicos de la localidad. 

Para la transformación del centro escolar, la Consejería de Educación, en colaboración con el Ayuntamiento, realizará las obras que permitan la adecuación de las actuales instalaciones ya que  el colegio  tiene capacidad suficiente para realizar el cambio sin tener que construir una edificación nueva. En próximos cursos, y en función de las necesidades y demandas de las familias de Boadilla, se valorará la posibilidad de construir nuevas instalaciones en el centro. 

En el curso 2015-2016 se pondrán en marcha tres nuevos grupos en 1º de ESO.
El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, ha visitado hoy el CEIP Príncipe D. Felipe y se ha reunido con la dirección y profesorado del centro a los que ha expresado su satisfacción por la importante decisión que está previsto tomar por el gobierno regional y que permitirá atender una demanda de los vecinos y seguir apostando por la excelencia educativa de que hacen gala los centros escolares de Boadilla del Monte, situados  entre los primeros de la Comunidad de Madrid en las pruebas de destrezas y conocimientos indispensables.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo