Seguridad

Agentes de la policía de Boadilla se juegan la vida en una persecución de película hasta Navalcarnero

25 de Marzo de 2024. 17:35 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Agentes del turno de noche de la Policía Local de Boadilla llevaron a cabo, hace unos días, una persecución de película con su patrulla después de que un hombre se saltara un control policial ubicado en la localidad. Tras jugarse la vida, los polícias lograron detener a este sujeto en el municipio de Navalcarnero.

Tras la detención, los agentes comprobaron que el arrestado cuenta con diversos antecedentes de robo en viviendas y se recuperaron diferentes enseres que no le pertenecían, lo que sugiere su implicación en actividades delictivas anteriores a la huida y un posible motivo para emprenderla.

Durante la persecución el coche patrulla sufrió daños considerables aunque, afortunadamente, los agentes salieron ilesos de la peligrosa actuación. En la intervención también colaboraron agentes de la polícia municipal de otras localidades. El detenido quedó a cargo de la Guardia Civil, que está al frente de la investigación.

Javier Úbeda, da las gracias a los agentes 

Por su parte, el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, se ha hecho eco del suceso a través de sus redes sociales donde ha trasmitido el orgullo que siente por la actuación de los agentes de policía locales: "Gracias a los agentes que se jugaron la vida persiguiendo a un conductor que no quiso parar en uno de nuestros numerosos controles y que, obviamente, no venía a hacer nada bueno". Úbeda también ha querido destacar el estado en el que quedó el coche patrulla tras la persecución.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo