Empresas

Alain Afflelou regalará 100 gafas a las 100 primeras personas que acudan a su centro de Boadilla

29 de Enero de 2024. 17:26 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

¡Grandes noticias para los vecinos! Alain Afflelou, con su nueva óptica en Boadilla ha anunciado que regalará 100 gafas a las 100 primeras personas que se acerquen al centro el próximo 3 de febrero. 

El local, ubicado en el número 13 de la Avenida Infante Don Luis, ha abierto sus puertas hace dos meses y quiere premiar ahora a sus clientes regalándoles unas gafas de su colección Afflelou correspondiente a su oferta Tchin-Tchin AFFLELOU MAGIC.

Por ello, regalarán una gafa graduada (montura + cristales) a las 100 primeras personas que acudan a la óptica el citado día a partir de las 10:00 horas. Estas personas recibirán una tarjeta para canjear su gafa de regalo en la óptica que ALAIN AFFLELOU tiene en Boadilla del Monte antes del 3 de marzo. Además, serán citadas para hacerse una revisión de la vista y escoger así las gafas que más les gusten.

Este nuevo centro incluye cabina de optometría y de audiología. El local cuenta, además, con un espacio exclusivo dedicado al taller, donde se realizan las reparaciones y retoques necesarios a los diferentes modelos de la firma, tanto en graduados como en gafas de sol.


RELACIONADO

OFERTAS:

AFFLELOU DAYS

EMPRESAS:

ALAIN AFFLELOU ÓPTICO Y AUDIÓLOGO


ALAIN AFFLELOU, más de 50 años de recorrido

ALAIN AFFLELOU cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la óptica y audiología y es una de las compañías líderes del mercado a nivel mundial, con 1.500 puntos de venta en 19 países. 

En España con sus 355 ópticas, sus 130 espacios de audiología y sus 1.300 profesionales, la empresa cuida de la salud visual y auditiva de las personas, ofreciendo soluciones al alcance de todo el mundo. Como líderes en el sector salud visual y auditiva, ALAIN AFFLELOU trabaja por la formación continua de sus especialistas para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado. 

En la compañía existe desde siempre una constante vocación por innovar y apostar por nuevos conceptos para adaptarse a una sociedad cada vez más exigente, no solo en el ámbito de la salud, sino también en el de la moda y las tendencias, tanto como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marca tendencia en el sector.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo