Municipio

Carrefour inaugura su nuevo supermercado en Boadilla, en La Cárcava

  • Carrefour Market Boadilla
17 de Abril de 2024. 12:09 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ya hay fecha para la apertura del nuevo Carrefour Market de Boadilla del Monte, que será el segundo en la localidad. Está ubicado en el futuro centro comercial de la Cárcava (Avd del Monte Romanillos con Calle Cabo de la Nao), situado entre las urbanizaciones del Olivar del Mirabal, Las Lomas y Parque Boadilla.

Así, será este jueves 18 de abril cuando la insignia francesa abrirá las puertas de este nuevo supermercado que ocupará 2.100 metros cuadrados en el que se pondrán a la venta, entre otros, productos frescos de carnicería, charcutería y pescadería, frutas y verduras, artículos de higiene, perfumería, limpieza y hogar, fruta, bebidas, parafarmacia, productos para mascotas, panadería, así como un área de platos preparados, zona de sushi y zona bio, así como la sección de bodega que cuenta con una amplia variedad de referencias de las principales denominaciones de origen.

Además de la oferta comercial, el centro cuenta con servicio de entrega a domicilio, café bar, carros para personas con discapacidad, consignas automáticas, puntos de recarga de coches eléctricos, sillas portabebés y cambiadores, wifi gratis, así como 100 plazas de aparcamiento y una zona verde con área infantil.

A la superficie de este Carrefour Market, y como es habitual en estos centros, se le sumarán en un futuro no muy lejano locales para otro tipo de servicios como puede ser peluquería, tiendas para el hogar, farmacia, hostelería, ocio…


RELACIONADO

OFERTAS:

Irrigador Bucal Panasonic EW-DJ10 a Pilas

EMPRESAS:

DELICATESSEN ARGENTINA

PLANES:

Amig@s en Villanueva de la Cañada: Intereses salu...

SORTEOS:

3 Tarjetas Regalo de 100€ en productos premium +...


El 70 % de los trabajadores son vecinos de Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla y Carrefour mantienen desde hace varios años un convenio de colaboración, enmarcado en el programa 'Boadilla Emplea', para contratar empleados a través del Portal de Empleo SILBO, de la Agencia de Colocación Municipal. En esta ocasión, parte de las incorporaciones se han realizado por esta vía, tal como ocurrió con la instalación que se inauguró en 2018 en el Sector B, para la que contrataron a 51 personas. Así, en este nuevo Carrefour de La Cárcava, el 70% de sus trabajadores son vecinos del municipio.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo