Educación y Cultura

'Días sin Cole' de Semana Santa en Boadilla: el ayuntamiento abre el plazo de inscripción

7 de Marzo de 2024. 13:56 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrecerá durante las vacaciones de Semana Santa el programa 'Días sin Cole', con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Será los días 22, 25, 26 y 27 de marzo, y 1 de abril, en el CEIPSO Príncipe D. Felipe y está destinado a niños de entre 3 y 12 años, que podrán participar en talleres, actividades en inglés y juegos.

La inscripción estará abierta hasta el próximo 15 de marzo, a través de la sede electrónica o acudiendo presencialmente al Registro Municipal. Para hacerlo en la Sede, se debe entrar en este enlace  y acceder a la Oficina Virtual de Trámites/Educación. Ahí se podrá rellenar el formulario, realizar el pago, firmar y presentar la solicitud, si se dispone de certificado electrónico.

Si no se dispone de certificado, en la misma web se rellenará el formulario y se realizará el pago. Habrá que imprimir y firmar la documentación y presentarla en horario de oficina en el Registro Municipal.

La actividad se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas. El precio es de 6 euros por participante y día, con descuentos por hermano y para niños con diversidad funcional.


RELACIONADO

OFERTAS:

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS WIVI

EMPRESAS:

BABEL HOME DESIGN

PLANES:

Grupo de madres Pozuelo-Aravaca


 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo