Empresas

¿Eres emprendedor en Boadilla? Esta información te interesa

12 de Abril de 2024. 17:57
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Ruta del Emprendedor continúa hasta el próximo mes de junio con cuatro nuevos talleres que pretenden aportar a los interesados claves para alcanzar el éxito empresarial.

 Los talleres serán los siguientes: 

  • 23 de abril. Resiliencia, capacidad de crecer ante la adversidad.
  • 9 de mayo. IRPF. Confecciona tu declaración.
  • 23 de mayo. Las finanzas en una empresa.
  • 18 de junio. Cómo aumentar la autoconfianza y la autoestima del emprendedor. 

Las jornadas se desarrollarán en el Centro de Empresas Municipal, entre las 10:00 y las 14:00 horas. La asistencia es gratuita y es necesario formalizar inscripción previa a través del correo formacionempresarial@aytoboadilla.com.

Publicidad gratuita para emprendedores y comercios en InfoBoadilla.com

InfoBoadilla.com, apoya el comercio local y nuevos emprendedores mediante la inserción gratuita de las empresas locales dentro de su Directorio de Empresas sin realizar ningún tipo de pago. Para ello, los interesados sólo tienen que enviar los datos de su negocio rellenando este formulario.

Una vez dados de alta los negocios locales tendrán la posibilidad de difundir sus promociones dentro de la sección de Ofertas y Cupones, recibir inscripciones para sus actividades (talleres, charlas, clases o sesiones gratuitas de prueba) en la sección de Planes entre vecinos, ó publicar ofertas especiales para promover las ventas en dias desfavorables como son los Días de Lluvia.

Con esta inserción se pretende apoyar al sector local conectándolo con los vecinos, público objetivo del comercio de proximidad, con todo el potencial de la comunidad Infomunicipios, integrada por más de 22.000 vecinos registrados y más de 70.000 seguidores en redes sociales.

Además la iniciativa contribuye a la digitalización de los negocios locales, facilitando la ardúa tarea de visibilizarlos y contibuyendo a su posicionamiento SEO en Google.

 

Archivado en:

emprendedores comercio
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo