Empresas

IEMEC se consolida como el mejor referente en tratamientos e injertos capilares de la zona Noroeste de Madrid

16 de Enero de 2024. 11:55 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Instituto Europeo de Medicina Estética Capilar ha consolidado su posición como el referente indiscutible en tratamientos e injertos capilares para la zona Noroeste de Madrid. Su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y su enfoque personalizado han ganado la confianza de sus pacientes, posicionándola como una clínica destacada en el cuidado del cabello.  

Ubicado en el corazón de Boadilla del Monte (Avd. Siglo XXI, 13) IEMEC destaca por su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el ámbito del cuidado capilar. Desde trasplantes de cabello hasta técnicas innovadoras como la mesoterapia capilar y la terapia de plasma rico en plaquetas, la clínica ofrece una amplia gama de tratamientos. Además, IEMEC se distingue por su enfoque personalizado en cada paciente. Antes de iniciar cualquier tratamiento, se lleva a cabo una consulta detallada para evaluar las necesidades individuales de cada paciente y diseñar un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades específicas.

"En la clínica IEMEC, creemos que cada paciente es único y merece ser tratado con el máximo cuidado y atención", señala Alice Praet, fundadora de la clínica. "Por eso, nos aseguramos de ofrecer tratamientos personalizados y de alta calidad que nos permitan ayudar a cada paciente a lograr sus objetivos de cuidado capilar".

La clínica IEMEC también se enorgullece de contar con tecnología de vanguardia y modernas instalaciones que garantizan la máxima comodidad y seguridad para los pacientes.


RELACIONADO

OFERTAS:

INJERTO CAPILAR PREMIUM 2990€

PLANES:

Taller gratuito de maquillaje


Las opiniones y reseñas positivas en Google son un testimonio de la satisfacción de los pacientes con los servicios de IEMEC que no dudan en puntar con '5 estrellas'. Así, Halla Sell, quien está bajo tratamiento de plasma rico en plaquetas para la recuperación del cabello, elogia la actitud profesional y amable del personal: "Estoy encantada, estoy con un tratamiento (PRP) para la recuperación del cabello. Todas las que te atienden, desde el asesoramiento, las que te recepcionan hasta las que te aplican el tratamiento son unos amores, siempre con una sonrisa, con buen humor, y profesionales, además, siendo un tratamiento un poco molesto te lo hacen más llevadero y procuran que sea lo menos molesto posible."

Juan Cruz, tras someterse a un trasplante capilar, destaca la atención excepcional y el ambiente acogedor durante la intervención: "Me he realizado un transplante capilar. Sin duda un acierto enorme. La atención por parte de la clínica, de 10. Luego, tienen un equipo de cirujana, enfermeras y auxiliares, dignas de la mejor clínica. Durante la intervención han estado muy amables, cariñosas, nos hemos reído, me han hecho sentir cuidado y mimado durante todo el tiempo. No puedo haber escogido un mejor lugar. Alice, de la Clínica, y la cirujana y su equipo, insisto, espectacular".

Por su parte, Ignacio Herradon se muestra satisfecho con su injerto capilar y subraya el trato humano excepcional recibido. Y Rosa Ureña comparte su experiencia exitosa en IEMEC: "Tenía un problema con la caída del cabello y acudí a IEMEC. El tratamiento que me aconsejaron ha funcionado a la perfección. Estoy muy contenta. Además el trato es muy amable y siempre intentan adaptar las citas a tu disponibilidad. Gracias por todo".

Como último testimonio,destaca el de Nacho García, quien señala que "estoy haciéndome un tratamiento capilar contra la alopecia que me está yendo muy bien. El equipo es muy competente y atento".

Si está buscando una clínica de confianza para el cuidado de su cabello, el Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar es sin duda una excelente opción. 

Más información: Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC)

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
🧖‍♀ Descubre Ofertas y Cupones descuento de IEMEC Clinic 
--------------------------------------------

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo