Deporte

La boadillana Irati Unamunzaga tricampeona en el Campeonato de España de Tiro con Arco

15 de Febrero de 2024. 14:04 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Palacio de Ferias y Congresos de Jaén ha sido testigo de un nuevo triunfo de la deportista boadillana Irati Unamunzaga Altuna quien se ha convertido en tricampeona en el Campeonato de España en Sala de Tiro con Arco celebrado del 8 al 11 de febrero. Unamunzaga batió el anterior récord de España en equipo junior mixto y en equipo absoluto femenino, consolidando su posición como una atleta excepcional de la escena nacional.

En esta ocasión, Irati se ha vuelto a subir a lo más alto del pódium proclamándose campeona de España Junior Arco Recurvo en la temporada 2023/2024 tanto a nivel individual, como en equipo mixto en sala y por equipos femenino en sala.

La temporada 2023-24 también la ha llevado a competir en el escenario internacional, donde participó en el prestigioso Nimes Archery Tournament 2024, celebrado del 19 al 21 de enero en Nimes, Francia. En este torneo, se destacó al quedar subcampeona del Indoor World Series, demostrando su habilidad y competencia a nivel mundial.

Actualmente, Irati Unamunzaga continúa inmersa en el proceso de clasificación para asegurar su puesto como miembro del Equipo Nacional Absoluto de Tiro con Arco.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo