Municipio

La Ruta de la Tapa de Boadilla arranca este fin de semana con más de 40 propuestas gastronómicas

5 de Marzo de 2024. 11:57 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La XVI edición de la Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte se celebra del 8 al 17 de marzo y contará, en esta ocasión, con la participación de 44 bares y restaurantes de la localidad que ofrecerán su tapa a un precio único de 3 euros. Vecinos y visitantes podrán elegir entre tapas dulces y saladas, con una gran variedad de sabores y texturas. 

Como cada año, los “ruteros” podrán votar por la tapa que más les guste a través de la aplicación Rutappa. Las tapas más votadas, dulce y salada, recibirán como premios un diploma honorífico, un fin de semana para dos personas en un Parador Nacional y una chaquetilla conmemorativa de la XVI Ruta de la Tapa.

Por su parte, los clientes que hayan votado por la mejor tapa entrarán en un sorteo cuyo premio consistirá en una cena para dos personas, por un valor de 150 euros, en cualquiera de los establecimientos participantes en esta ruta de la tapa.

Como novedad, este año habrá un concurso fotográfico, a través de Instagram, en el que se deberán subir imágenes de las tapas mencionando la cuenta @larutadelatapaboadilladelmonte, que también se deberá seguir con la etiqueta #rutatapaboadilladelmonte. Esta mención deberá realizarse con cada una de las fotografías que se suban.


RELACIONADO

EMPRESAS:

CAFETERÍA IL PAVIONE


Un jurado profesional seleccionará de entre todas las imágenes recibidas las diez fotos finalistas, entre las que se terminarán eligiendo tres. Los autores de estas recibirán un vale de 50 euros cada uno para consumir en los establecimientos que han participado en esta edición de la Ruta.

Entre los restaurantes participantes y sus tapas, podemos destacar Lúbora y su tapa de brioche de boloñesa ibérica al tandori con mayonesa; Taberna Volapié en la que se podrá degustar un brioche de pringá andaluza; Dentorno, que participa con una focaccia de cochinito; Café Austral con su empanada de carne; Pasiones Argentinas y su tapa de choripán; Costeleta Carnicerías que ofrecerá empanada argentina y Mi Cocina en Tu Casa con su tapa de pan bao con pato en salsa noisin.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo