Transportes

Ampliación de la línea 4 de autobús de Boadilla

25 de Septiembre de 2020. 11:37

Compartir:

Desde ayer se ha prolongado el itinerario de la línea urbana L4 “Boadilla Centro-Valenoso”, que pasa a denominarse “Boadilla Centro-El Pastel” para dar servicio a la esta urbanización del municipio, según informan desde el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

De esta manera se conectan estos desarrollos recientes con el centro del municipio y sus equipamientos principales (colegios, centros de salud…), así como con la línea de Metro Ligero ML3 y el resto de líneas interurbanas y urbanas que prestan servicio en Boadilla del Monte.

La línea se prolonga desde la Avenida Víctimas del Terrorismo, en donde tiene actualmente su parada terminal, hasta la Avenida de la Armada Española, donde quedará establecida la nueva, discurriendo en ambos sentidos por la Avenida del Pastel.

Debido a esta prolongación, se crean las nuevas paradas:

:: 20801 Avenida Pastel-Cabo de Gata

:: 20802 Avenida Pastel-Cabo Finisterre

:: 20803 Avenida Armada Española-Federico Gravina

:: 20804 Avenida Armada Española-Jorge Juan

Esta línea tendrá una frecuencia de 20 minutos en hora punta, de lunes a viernes.

Igualmente, dentro de esta reordenación y mejora de la oferta de transporte público en Boadilla, se crean dos paradas nuevas en la Avenida Guadarrama, para mejorar el servicio en la urbanización El Olivar de Mirabal.

Estas nuevas paradas serán utilizadas por las líneas 567 "Villaviciosa de Odón-Majadahonda", N905 “Madrid (Moncloa)-Boadilla del Monte” y la urbana L1 “Paseo de Madrid-Olivar-Parque-Las Lomas”.

Además, tras la finalización de las obras en la M-513 se vuelven a poner en servicio las dos paradas de la línea 575 "Boadilla de Monte-Brunete", situadas en la Carretera M-513 a la altura de Monte Romanillos.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
Cómo actuar ante la cancelación de viajes por el COVID-19
La línea de autobús 565 Boadilla-Majadahonda modifica su recorrido y llega hasta Pozuelo
Se refuerzan las conexiones de autobuses interurbanos de Boadilla, Las Rozas y Majadahonda
Estas son las gasolineras más baratas de Boadilla del Monte
Días de lluvia

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo