Municipio

Boadilla contará con un nuevo Mercadona en el Valenoso

30 de Enero de 2023. 12:05 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Boadilla del Monte contará con un nuevo supermercado Mercadona en Valenoso, concretamente en la avenida Víctimas del Terrorismo. La superficie total del mismo será de unos 1500 metros cuadrados y se edificará en una parcela de 5000, que vienen a completar la oferta comercial en el municipio. 

La obra, que acaba de comenzar, estará previsiblemente acabada a final de año. La inversión prevista para la construcción de la nueva superficie ascenderá a 6,5 millones de euros y esta contará con 60 empleados, entre los que se encontrarán vecinos de Boadilla.  

El supermercado incorporará novedades en todas sus secciones de venta y una nueva sección “Listo para comer”.  Todos los artículos se servirán en envases fabricados con materiales naturales, como caña de azúcar, cartón y papel, y tendrá unos modelos de carro de la compra y tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros. 

La superficie contará con una nueva entrada con doble acristalado para evitar corrientes de aire, pasillos más amplios y un diseño totalmente renovado tanto en la fachada exterior como en la distribución de las distintas secciones. 


RELACIONADO

OFERTAS:

LÁMPARA LED, ALTAVOZ BLUETOOTH Y CARGADOR INALÁM...

EMPRESAS:

DELICATESSEN ARGENTINA

PLANES:

Amig@s en Villanueva de la Cañada: Intereses salu...


También se incorporarán elementos para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos de los empleados, así como zonas comunes y taquillas mejor equipadas. 

El nuevo supermercado Mercadona en Boadilla del Monte estará íntegramente conectada mediante dispositivos electrónicos con los que los trabajadores podrán compartir información desde cualquier sección, lo que dará más agilidad a la gestión. 

Desde el punto de vista medioambiental, se intentará reducir hasta un 40 % el consumo energético (mejora del aislamiento térmico y acústico, optimizando los materiales y el grosor de paredes y techos; arcones de congelado más eficientes energéticamente y respetuosos con el medioambiente; y sistema de iluminación LED, que se regulará automáticamente según zonas y momentos del día).  

Trabajar en el nuevo Mercadona de Boadilla del Monte

Por el momento, la cadena de supermercados valenciana no ha iniciado el proceso de selección de personal que conformará el equipo humano del nuevo Mercadona de Boadilla del Monte.

Sin embargo, los interesados en trabajar en Mercadona Boadilla pueden consultar las ofertas de empleo vigentes en todo momento a través del portal de la propia marca, accediendo en este enlace .

Las personas en búsqueda activa de empleo, pueden consultar Ofertas de empleo en Boadilla y alrededores en el Tablón de Empleo de InfoBoadilla.com aquí, al igual que los empleadores que busquen personal para sus procesos de selección pueden publicar su oferta de empleo de manera gratuita.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo