Municipio

Edredón Nórdico de Plumón en el nuevo sorteo de La Esquina del Descanso

6 de Febrero de 2023. 13:02 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Esquina del Descanso se une a nuestra sección de Sorteos y nos trae la oportunidad de conseguir un Edredón Nórdico de Plumón de la marca Gobi, firma especializada en productos de plumón de primera calidad, valorado en 190 euros. La participación es completamente gratuita y sólo por inscribirse el establecimiento patrocinador os garantiza un obseguio seguro. ¿Preparados para probar suerte?

El ganador del premio se llevará a casa este edredón con las siguientes características: 
 
- Medida de 240x220 para cama de 150 cm
- Confeccionado con un 90% de Plumón y un 10% de pluma
- Tejido 100% algodón 233 hilos acabado down proof
- Alta transpiración
- Confeccionado con vivo y doble costura en contorno
- Tacto melocotón
- Pluma y Plumón Europeo. Este origen goza de mayor tamaño y poder de relleno que el asiático. Ferdown selecciona el plumón por su origen, tamaño y calidad
- Lavable. Debe hacerse con agua y jabón, siendo imprescindible el secado en máquina secadora
- Apto para los alérgicos al polvo doméstico
- Recomendado para los que padecen asma

Traspasar las puertas de La Esquina del Descanso es descubrir la experiencia del buen dormir. Con sus seleccionadas marcas y su asesoramiento personal encontrarás el equipo de descanso y colchones premium que mejor se adapten a tus necesidades y a las de tu familia. 

Además de una amplía gama de modalidades de colchones - látex, viscolástica, muelles- en La Esquina del Descanso encontrarás almohadas, somieres, canapés, bases tapizadas, arcones, sofás cama o camas articuladas, así como todo lo necesario para vestir tu cama: edredones, rellenos y fundas nórdicas o sábanas.

Y si lo que buscas es decorar tu dormitorio, en este establecimiento tienes dónde elegir entre cabeceros, camas de forja, cojines, lámparas, espejos, cuadros, mesitas de noche, galanes...

Un sorteo simultáneo más

De manera simultánea con el sorteo del edredón nórdico de plumón de La Esquina del Descanso, permanecen en vigencia otro sorteo más en el que se puede participar para ganar el siguiente premio: 

Dos cenas para 2 personas en Foster's Hollywook

Dos ganadores y no sólo uno serán los que tendrán la posibilidad de alzarse con el premio que Foster's Hollywood Boadilla nos ofrece con el que disfrutarán de la auténtica cocina americana en una cena para 2 personas compuesta por:

- Dos platos principales a elegir de la carta

- Entrante y postre a elegir: ó 2 entrantes ó 2 postres ó uno de cada

- Dos bebidas a elegir: refrescos (Refill incluido), cerveza, agua o copa de vino

Participa en el Sorteo: Dos cenas para 2 personas en Foster's Hollywood Boadilla

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, basta con acceder a la sección Sorteos, entrando aquí para ver todas los premios disponibles. Clica “Quiero participar” para inscribirte en tus sorteos favoritos.

Además, podrás compartir tu enlace personal para invitar a otros a sumarse al sorteo, consiguiendo una participación extra por cada persona que se inscriba de tu parte. ¡Cuantas más personas invites, más posibilidades de ganar el premio!

Sección abierta a comercios, empresas, artesanos y creadores

La sección acogerá los sorteos tanto de tiendas y comercios, que quieren dar a conocer sus artículos, como de empresas de servicios (estética, salud, educación...), incluso las propuestas de vecinos que busquen una manera original de visibilizar su actividad: artesanos, creadores, artistas, escritores… Con la ventaja de hacerlo en la mayor comunidad de vecinos del noroeste, con más de 18.000 vecinos registrados y 65.000 seguidores en redes sociales.

Si te gustaría proponer tu sorteo a los vecinos puedes hacerlo aquí

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo