Empresas

El ilustre cirujano plástico Marco Vricella se une al Instituto de Medicina Estética y Capilar en Boadilla del Monte

17 de Marzo de 2023. 10:40 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC), ubicado en el número 13 de la Avenida Siglo XXI de Boadilla del Monte, ha anunciado la incorporación del ilustre cirujano plástico, Marco Vricella, a su equipo médico. Desde enero de 2023, los pacientes de la clínica podrán beneficiarse de la amplia experiencia del Dr. Vricella en cirugía plástica y estética, lo que confirma una vez más la excelencia de los servicios prestados por IEMEC.

El Dr. Marco Vricella es un cirujano plástico de renombre internacional con más de 20 años de experiencia en el sector. Graduado en Medicina por la Prestigiosa Universidad Católica del Sagrado Corazón de Roma en 1992, se especializó en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Policlínico Agostino Gemelli en 1997. Desde entonces, ha ejercido en centros exclusivos de España, Italia e Inglaterra siendo reconocido por su enfoque en procedimientos de máxima calidad, seguros y mínimamente invasivos para el paciente así como por su atención personalizada y enfoque en las necesidades específicas de cada uno de ellos. Su objetivo es el de ayudarles a alcanzar su mejor versión y mejorar su autoestima mediante procedimientos quirúrgicos  seguros, efectivos y de alta calidad.

El doctor Vricella ofrece una amplia variedad de servicios en cirugía estética, incluyendo Rinoplastia, Lifting de cara y/o cuello, Blefaroplastia superior y/o inferior, Abdominoplastia, Lipoescultura con la ultima y famosa tecnología Vaser, reducción de mamas, aumento de mamas, Mastopexia sin o con implante y prótesis de glúteos, entre otros. Además, los procedimientos se realizarán bien en el quirófano de la propia clínica en el caso de las cirugías menores o en un hospital de confianza del cirujano para las cirugías mayores. 

La clínica IEMEC es conocida por su excelencia en servicios de medicina estética y capilar, y la incorporación del Dr. Vricella refuerza su compromiso con la calidad y la seguridad del paciente.

El doctor Vricella se une así al departamento médico del Instituto Europeo de Medicina  Estética y Capilar formado por la doctora Catarina Coelho, experta y profesora de universidad en la especialización de medicina e injerto capilar; y las reconocidas doctoras especializadas en medicina Estética Pilar Gutierréz, Maribel Perea y Paloma Alemany

Las primeras consultas son gratuitas y pueden solicitarse de 11:00 a 20:00 horas en el centro. Tanto los vecinos de Boadilla del Monte como los de otros municipios y comunidades autónomas tendrán el privilegio de poder recurrir a la alta calidad y experiencia del Dr. Vricella a quién, desde IEMEC, le dan la bienvenida y esperan disfrutar de su servicio durante mucho tiempo en la localidad.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo