Medio Ambiente

El Partido Socialista de Boadilla muy satisfecho ante el abandono definitivo del proyecto de ampliación del campo de golf

30 de Septiembre de 2009. 12:07 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Partido Socialista se alegra y apoya este giro radical en la posición del Partido Popular. Ha sido precisamente el Partido Socialista quien se ha opuesto con movilizaciones como la manifestación en contra de esta ampliación el año pasado. Además el PSOE de Boadilla presentó una larga serie de contundentes alegaciones en la Comunidad de Madrid al informe de impacto ambiental. Estas alegaciones incluían la imposibilidad de construir en una zona declarada monte preservado, es precisamente este el argumento que utiliza el Ayuntamiento para dar marcha atrás en el proyecto.
El PSOE de Boadilla siempre ha mostrado su oposición a este proyecto con movilizaciones, campañas informativas y alegaciones ante la Comunidad de Madrid.

La paralización de la ampliación del campo de Golf de Las Rejas es una excelente noticia para todos los vecinos de Boadilla.

El Partido Socialista se alegra y apoya este giro radical en la posición del Partido Popular. Ha sido precisamente el Partido Socialista quien se ha opuesto con movilizaciones como la manifestación en contra de esta ampliación el año pasado.

Además el PSOE de Boadilla presentó una larga serie de contundentes alegaciones en la Comunidad de Madrid al informe de impacto ambiental. Estas alegaciones incluían la imposibilidad de construir en una zona declarada monte preservado, es precisamente este el argumento que utiliza el Ayuntamiento para dar marcha atrás en el proyecto.

Estas objeciones hacían casi imposible que el informe de impacto ambiental en la CAM pudiera ser positivo, por lo que el Ayuntamiento ante el coste político que supondría un informe negativo ha decidido cancelar la ampliación.

“ El abandono de la ampliación de este campo de golf es la mejor noticia en lo que llevamos de legislatura. La paralización de este proyecto ha sido una de las principales prioridades para nuestro partido en Boadilla. Hemos peleado en la calle, con la inestimable ayuda de muchos vecinos, contra un descabellado proyecto que suponía perder para siempre una parte muy importante de nuestro monte. Confiamos en que este sea el primer paso en una camino que debe terminar para siempre con la política de agresión al monte que ha llevado el PP de Boadilla en los últimos años” Ha declarado el Portavoz Socialista Pablo Nieto


“Hoy hemos obtenido un gran triunfo, que no es de nuestro partido sino de todos los vecinos de Boadilla y de sus hijos que podrán seguir disfrutar de un precioso monte mediterráneo de encinas. Un lugar que hace especial a nuestro municipio, un lugar que transforma a Boadilla, en Boadilla del Monte ” Concluye el Portavoz Socialista Pablo Nieto.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo