Municipio

Finalizan las obras de acerado en la urbanización Parque Boadilla

1 de Agosto de 2022. 12:03 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las obras de renovación del acerado en la urbanización Parque Boadilla han llegado a su final con las actuaciones realizadas en las calles Río Algodor, Río Zújar y la parte de Valle del Moro que conecta ambas calles.

En esta tercera fase se han invertido 290.109,71 euros, que se suman a los más de 400.000 invertidos en las dos fases anteriores, que afectaron a las calles Río Duero y Río Tajo.

Los trabajos han incluido la renovación de las aceras, parterres y aparcamientos, con la instalación de nuevas plazas, que se han hecho más accesibles para personas con movilidad reducida. Se ha colocado acera de loseta y adoquín en unos 3400 m2 y se han habilitado 1550 m2 de aparcamientos nuevos.

Además, se ha instalado nueva señalización, tanto horizontal como vertical, y se ha dotado a la zona de bancos y papeleras.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo