Empresas

IEMEC trae a Boadilla un revolucionario método para la pérdida de peso

25 de Enero de 2022. 12:59 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El sobrepeso y la obesidad son problemas que se han incrementado en los últimos tiempos que no solo limitan la calidad de vida, sino que aumentan el riesgo de padecer otras enfermedades. Para dar soluciones a las cada vez más numerosas personas que tratan de combatirlos el Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC) de Boadilla ofrece una técnica basada en la neuroestimulación de los dermatomas del abdomen, con el objetivo de que se produzca una pérdida del apetito y, en consecuencia, una pérdida de peso.

Se trata del Neuroline T6, una técnica en la que a través de una fina aguja con una mínima corriente eléctrica se lleva un estímulo al estómago, realizándose el pinchazo en un determinado punto del abdomen relacionado con el dermatoma T6, lo que consigue que esto disminuye la secreción de Grelina, hormona que controla el apetito.

De este innovador procedimiento se encarga la doctora Pilar Gutiérrez, neuróloga y especialista en acupuntura y Medicina Tradicional China, con una amplia experiencia de más de 9 años y profesional del Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC), en Boadilla del Monte, Madrid.

Desde el centro explican que “la realización de esta innovadora técnica consiste en 10 sesiones, una por semana, notándose los resultados desde la primera sesión” y añaden que “dentro de los beneficios que tiene este método, cabe destacar que al reducirse el apetito, la dieta se puede cumplir y, además, es compatible con cualquier tipo de dieta y no tiene ningún efecto secundario”.

Asimismo, al ser un método valorado y seguido por un médico, se pierden 10 Kg en sólo 10 semanas y con la garantía del mejor equipo de profesionales con los que cuenta IEMEC quienes, a través de la dietética y nutrición, y gracias a un estudio personalizado de cada caso, logrará que se alcance salud y bienestar a través de la mejor tecnología y los mejores protocolos de hábitos saludables. 

Más información: Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC)

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo