Empresas

La Clínica IEMEC celebra su primer aniversario en Boadilla con descuentos, sorteos y sesiones gratuitas

5 de Julio de 2022. 12:46 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC) cumple el primer aniversario desde que abriera sus puertas en Boadilla del Monte, un año en el que se ha consolidado como referente en el cuidado de la salud y la belleza a través de sus tratamientos de medicina estética, estética avanzada y medicina capilar que, aplicados con tecnología puntera y de la mano de los mejores profesionales, consiguen su principal objetivo: mejorar el bienestar de cada cliente.

Para celebrar esta ocasión tan especial, IEMEC tira la casa por la ventana y durante todo el mes de julio la clínica ofrecerá un súper sorteo semanal, promociones con descuentos irresistibles, regalos y muchas otras sorpresas.

Entre estas iniciativas, además de los descuentos en tratamientos de Medicina Estética (30%) o en Estética Avanzada (20%) y las sesiones de regalo de mesoterapia facial o corporal por bono contratado, IEMEC tiene preparadas jornadas de puertas abiertas en la que los asistentes podrán disfrutar de sesiones gratuitas en diferentes tratamientos: 

:: 6 de julio: sesión de depilación láser 

:: 12 de julio: sesión de remodelación corporal (tecnología EVO o maderoterapia)

:: 19 de julio: sesión de dermapen

:: 26 de julio: sesión de radiofrecuencia facial 

Desde el centro, ubicado en el número 13 de la Avenida Siglo XXI de Boadilla del Monte y con unas instalaciones de más de 350 metros cuadrados recientemente renovadas, señalan con satisfacción que "tenemos la suerte de contar con un equipo formado y experimentado en el área de la salud y la belleza además del respaldo de clientes satisfechos que han colaborado en la consecución de nuestro éxito, con resultados eficaces y más de 100 bonos renovados".

Máster Internacional en Medicina e Injerto Capilar

Además, IEMEC acerca a los pacientes la mejor experiencia en medicina e injerto capilar de la mano de la prestigiosa doctora Lidia Macías Sotuela, Directora del Master Internacional de Medicina e Injerto Capilar de la Universidad Europea en el que se combinan las clases presenciales con las semipresenciales en las que los alumnos aprenden todo lo relacionado con la medicina capilar, como la diagnosis de alopecias, la tricología, los diversos tratamientos capilares existentes como el PRP, la mesoterapia capilar, la fototerapia, y la cirugía capilar, entre otros.

De esta manera IEMEC ofrece a posibles candidatos de injerto capilar la oportunidad de realizar su cirugía durante una clase de prácticas de los alumnos médicos del máster, aplicando así un importante descuento sobre el precio del procedimiento. La dirección del máster comparte su entusiasmo por la gran acogida de los pacientes que participan en la formación de los próximos profesionales en cirugía capilar y, que se benefician de una tarifa sin competencia.

Más información:
Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC)

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo