Sanidad

La excelencia en injerto capilar llega a Boadilla de la mano de la dirección del Máster Internacional para médicos en esta especialidad 

5 de Noviembre de 2021. 16:39 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La demanda de injertos capilares en España ha crecido un 300 % desde el inicio de la pandemia. Cada vez son más las personas que optan por realizarse un injerto capilar en nuestro país, una operación que, dada la rapidez con la que el paciente se recupera y su accesible precio, ve como su popularidad aumenta entre la población que desea y puede recuperar su cabello.

Dicha demanda ha logrado que crezca el número de clínicas que, con mayor frecuencia, solicitan perfiles médicos especializados en esta área capilar y de ahí que muchos licenciados en medicina tomen la decisión de formarse para poder ejercer en esta disciplina, según apuntan desde el Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC) : “Muchos médicos llegan hasta nosotros con el objetivo de titularse como cirujanos en trasplante capilar. Para ello, y a través de este máster, nuestra misión es la de transmitir los conocimientos profesionales en aplicación de protocolos, la formación necesaria para la realización de un buen diagnóstico y las competencias exigidas en la ejecución de tratamientos de medicina capilar y de cirugías capilares” señalan desde la dirección del centro.

Con la directora médica de la clínica IEMEC a la cabeza del máster y su experimentado equipo médico como profesorado, el centro, ubicado en el número 13 de la Avenida Siglo XXI de Boadilla del Monte, tiene la suerte de contar con el equipo más formado y experimentado de la disciplina de la medicina y cirugía capilar en España. Con unas instalaciones de más de 350m2 recientemente reformadas, cuenta con quirófanos muy amplios específicamente diseñados y equipados para dicha disciplina.

En este máster se combinan las clases presenciales con las semipresenciales en las que los alumnos aprenden todo lo relacionado con la medicina capilar, como la diagnosis de alopecias, la tricología, los diversos tratamientos capilares existentes como el PRP, la mesoterapia capilar, la fototerapia y la cirugía capilar, entre otros.

El Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar acerca a nuestros vecinos la mayor experiencia en medicina e injerto capilar, lo cual es de muy de agradecer sabiendo que más de 50% de la población padece problemas de alopecias y muy pocos consiguen detenerlos con los tratamientos domiciliarios ofrecidos en el mercado farmacéutico. Nuestra zona de la Comunidad de Madrid necesitaba una clínica con este compromiso de excelencia hacia nuestros vecinos. 

Cabe destacar que IEMEC ofrece a posibles candidatos de injerto capilar la oportunidad de realizar su cirugía durante una clase de prácticas de los alumnos médico el máster, aplicando así un importante descuento sobre el precio del procedimiento. La dirección del máster comparte su entusiasmo por la gran acogida de los pacientes que participan en la formación de los próximos profesionales en cirugía capilar y, que se benefician de una tarifa sin competencia. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo