Empresas

Objetivo verano: cómo perder peso y no quedarse en el intento

20 de Abril de 2022. 12:26
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con la mirada puesta en el verano que llega, a todos nos empieza a preocupar más cómo luce nuestro cuerpo y queremos perder peso para sentirnos más confiados llevando menos ropa. En ocasiones este deseo nos lleva a recurrir a dietas poco saludables para bajar rápidamente esos kilos que nos sobran y que pueden causar el temido efecto rebote.

Por fortuna, a día de hoy existen tratamientos y técnicas eficientes que permiten conseguir los objetivos sin apenas esfuerzos y de la manera más saludable posible.

De ello hablamos con el Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC) que, con un excelente equipo de profesionales y a través de la dietética y la nutrición, realizan un estudio personalizado de cada caso para lograr con los pacientes alcancen salud y bienestar a través de la mejor tecnología y los mejores protocolos de hábitos saludables.

"En nuestro centro contamos con dos procedimientos para conseguir bajar de peso y para obtener una figura más esbelta. Por un lado, el Neuroline T6, una técnica revolucionaria utilizada para adelgazar, basada en la neuroestimulación de los dermatomas del abdomen, que tiene como objetivo una pérdida del apetito" explican desde la dirección detallando que "esta técnica consiste en llevar un estímulo al estómago con una mínima corriente eléctrica a través de una fina aguja. El pinchazo se hace en un determinado punto del abdomen relacionado con el dermatoma T6, lo que provoca una disminución en la secreción de grelina, hormana que controla el apetito".

Esta innovadora técnica, a cuyo cargo se encuentra la doctora Pilar Gutiérrez, Neuróloga y especialista en acupuntura y Medicina Tradicional China con más de 20 años de experiencia, se realiza con un protocolo de varias sesiones, según el objetivo del paciente, y está indicada para personas que desean perder en 3 y 15 kilos. "Los resultados se notan desde la primera sesión" señalan desde el centro. 

Por otra parte, en IEMEC también cuentan con Bodyline, un tratamiento de estética avanzada exclusivo del centro, que remodela la figura con cuatro técnicas combinadas: rotador, endortemia, radiofrecuencia y presoterapia. "Esta técnica permite romper la grasa localizada, drenar, y tensar la piel para conseguir perder varios centímetros de contorno y un aspecto más definido de la silueta.  Los resultados son visibles desde la primera sesión" describen desde la dirección del centro detallando que "con este tratamiento se consigue pérdida de volumen, eliminación de celulitis,, movilidad y reducción del tejido adiposo, liberación de la grasa localizada, reafirmación de la piel, drenaje linfático y mejora de la circulación sanguínea.

Con tratamientos como estos ya no hay excusas para conseguir eliminar unos kilos de más o conseguir una silueta más esbelta sin dejarnos la salud por el camino. Además, en IEMEC organizan jornadas de puertas abiertas con demostraciones de estos y otros tratamientos en las que se resolverán dudas y preguntas además de ofrecer a los asistentes una sesión totalmente gratuita.

Más información: Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC)

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo