Empresas

Papa Noel traerá la ilusión de Navidad a la clínica IEMEC en Boadilla del Monte

3 de Diciembre de 2021. 12:54 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC) da la bienvenida a la Navidad y recibirá la visita de Papá Noel en sus instalaciones quién, junto a sus ayudantes y en un entorno acorde a estas fiestas, atenderá y escuchará las peticiones de los niños de Boadila del Monte.

El evento, de carácter gratuito, se llevará a cabo el próximo sábado 11 de diciembre desde las 17:00 h hasta las 21:00 h en el centro de IEMEC, ubicado en el local 35 de la boadillense Avenida Siglo XXI, 13. 

¨Con mucha ilusión buscamos llevar a los niños el espíritu mágico de la Navidad, permitiéndoles compartir unos momentos con Papá Noel y disfrutar de divertidas actividades que les harán volar su imaginación navideña” señalan los miembros del equipo de IEMEC, a la vez que recalcan que “las medidas contra el coronavirus serán respetadas en todo momento”.

Además, los más peques del municipio dispondrán de un buzón especial para depositar las cartas que, con tanta ilusión, habrán escrito al entrañable personaje que les visitará la madrugada del 25 de Diciembre.

Para más información contactar con la clínica:
Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar
Avenida Siglo XXI 13, local 35 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo