TOLDOS PICASSO

Cobertores de Invierno para piscinas. Lona Calidad

¡El mejor precio garantizado! Cobertor de piscina de alta calidad 640g /m2
Cobertor, lona, cubierta de lona o toldo para piscinas. Ofrece cierta protección anticaídas y mantiene el agua más limpia durante el invierno. Montaje Gratuito. 
 
Los cobertores de invierno están fabricados con lona dura y reforzada con costuras alrededor y en el medio tiene unos orificios que sirven de desagüe para cuando llueve. La lona es muy fácil de poner y de quitar, alrededor tiene tensores elásticos que se enganchan en unos tornillos previamente colocados sobre la piedra del borde de la piscina. De esta manera la lona se mantiene tensa y no se mueve con el aire.
¿Por qué tapar con lona la piscina en invierno?
- Protege la estructura de la piscina
- Evita grietas en el suelo
- El agua se mantiene más limpia y se puede aprovechar de un año al otro
- Ahorro en productos de limpieza
- El cobertor de invierno evita la descomposición del agua porque no penetran los rayos del sol, ni la suciedad exterior como hojas de arboles, tierra o arena.
- Un cobertor de lona puede evitar accidentes, ya que aguanta el peso de un niño, mascota o incluso de un adulto, por lo que puede evitar que una persona o animal caiga accidentalmente dentro de la piscina.
 
Disponemos de diferentes tipos de Cobertores de verano para piscinas: Cobertor de verano, Cobertor de verano Sol+Guard, Cobertor Solar, Cobertor solar reforzado, Cobertor de verano Energy+Guard. También disponibles cobertores de invierno.

El precio incluye la plantilla necesaria para la fabricación del cobertor.
 
Montaje gratuito en: Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, El Escorial....y toda la Comunidad de Madrid!! Además de las provincias de Ciudad Real, Toledo, Ávila, Madrid, Guadalajara, Murcia , Valencia, Alicante, Castellón, Tarragona, Barcelona, Girona y Lérida.
 
Envío nacional: Península, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Posibilidad de recogida en la fabrica.
Pide presupuesto sin compromiso o compra tu cobertor de piscina online con montaje GRATIS en la Comunidad de Madrid!

¡El más barato! 6,80€/m2

Oferta válida hasta: 15/02/2023

location_onAvd. de Carabanchel Alto, 126. 28054
phone 91 817 01 01
Fecha de hoy: 25/06/2022
URL Oferta: https://www.infoboadilla.com/ofertas-cupones/TOLDOS-PICASSO/cobertores-de-invierno-para-piscinas_44660/Obras-y-Reformas-en-boadilla-del-monte

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo