Política

El PSOE de Boadilla denuncia un punto de vertido de escombros y basura en la Avenida de Cantabria

30 de Septiembre de 2019. 15:56 - PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El grupo municipal socialista de Boadilla pone en conocimiento y denuncia la existencia de vertidos de escombros y basura en la zona del monte próxima a la Avda. de Cantabria que colinda con la Entrada 2 del Banco Santander.

Según señalan fuentes de la formación política “se han estado produciendo vertidos sistemáticos que dañan el medio ambiente con total impunidad para los infractores” y, por ello, reclaman “la pronta recogida de los mismos por parte del Ayuntamiento y limpieza total de la zona” y solicita a éste “éste una mayor vigilancia, así como la colocación de carteles sancionadores en la zona para evitar un mayor deterioro ambiental de la misma”.

Y recuerdan que “en esta zona de monte, hay una rica fauna y flora susceptible de una mayor atención ambiental por parte de las autoridades y el vertido de grandes cantidades de escombros, tubos, plásticos, latas y basura de todo tipo no favorece en nada su protección. Es necesario que cada espacio de naturaleza en nuestro municipio sea cuidado y preservado por todos”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo