Educación y Cultura

Los Summer Camps 'más divertidos del mundo' según los niños de Pozuelo, Majadahonda y Boadilla

5 de Mayo de 2022. 10:14 - Artículo Patrocinado
twitter facebook whastapp

Compartir:

Detectives, exploradores de la selva, artistas, científicos de laboratorio, deportistas... los campamentos urbanos más originales llegan al noroeste de la mano de La Casita de Inglés. Cinco semanas temáticas, íntegramente en inglés, pensadas para que los más pequeños de la casa disfruten de su tiempo de ocio, y aprendan inglés jugando y de manera natural. "Por algo dicen que hacemos los campamentos más divertidos del mundo", aseguran desde el centro.

La Casita de Inglés es una academia de inglés para niños, que cuenta con centros en Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte. Como cada verano, acaban de presentar su programa de campamentos urbanos, dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 12 años, que se ha convertido en uno de los más demandados de la zona ya que un alto porcentaje de sus alumnos repite año tras año. ¿Por qué? La respuesta es que gusta tanto a padres, como a hijos.
 
A los primeros por su filosofía de aprendizaje, que se asemeja a la anglosajona con influencias de Montessori y Reggio Emilia. "Trabajamos el refuerzo positivo y la motivación en vez del castigo, para crear un estímulo natural hacia el aprendizaje del idioma", nos explican los responsables de la escuela.
 
A los pequeños les encantan sus originales propuestas, que van más allá de las tradicionales (y aburridas) clases de inglés con juegos, juegos con agua, manualidades, marionetas, cocina básica, teatro, videoclips, yoga, música y baile, pintura... buscando estimular la creatividad para que los niños y niñas aprendan mientras se divierten.
 
Además, todas las actividades se realizan en inglés con profesores nativos. "Les motivamos para que hablen, ya que toda la comunicación con los teachers se realiza en inglés".

Para este año han elaborado un completo programa segmentado en temas semanales donde todas las actividades se integran en los mismos:

Rumble in the Jungle

Tras despedir el curso escolar, la última semana de junio La Casita de Inglés inaugura su Summer Camp con una temática que transportará a los participantes a un entorno tan salvaje como fascinante. Durante esta semana, los pequeños exploradores descubrirán ecosistemas selváticos y los animales que habitan en ellos. ¿Qué diferencias encontramos entre la selva amazónica y el bosque del Congo? ¿En qué consisten las cadenas alimenticias? ¿Cómo se adaptan los animales a su entorno dentro de la jungla? En definitiva, una semana de diversión salvaje.
Semana 1: 27 de junio - 1 de julio


Art-tastic Week

En La Casita de Inglés se respira tanta creatividad como oxígeno, y por eso dedican una semana a conocer a nuestros artistas favoritos mientras ponen en práctica algunas de sus técnicas. Dibujo, pintura, escultura… y por supuesto, artes escénicas. Pongámonos a cubierto porque lo que se avecina es...¡un auténtico huracán creativo!
Semana 2: 4 - 8 de julio



Crime Fighters

Durante esta semana la Casita de Inglés pasa a transformarse en un centro de entrenamiento para detectives en el que nuestros pequeños agentes secretos pondrán a prueba todas sus destrezas y habilidades. ¿Hemos dicho habilidades? ¡Queríamos decir superpoderes! No hay nadie mejor para enfrentarse al crimen que nuestros pequeños superhéroes, pues aprenderán a descifrar códigos, superarán retos de equilibrio, jugarán a emparejar huellas y pondrán a prueba su agilidad visual con actividades tipo I Spy. Una auténtica aventura en la que no faltarán las pistas al más puro estilo Escape Room.
Semana 3: 11 - 15 de julio



Science Matters

Sin duda, los experimentos científicos acaban siendo las actividades más populares en La Casita de Inglés, y este año no van a faltar. ¿Cómo no vamos a dedicar una semana a la ciencia? Nuestros pequeños “Mad Scientists” aprenderán a través del juego conceptos como los estados de la materia, las reacciones químicas, los campos magnéticos, la singularidad de nuestras huellas digitales o la densidad de diferentes objetos. ¡Bienvenidos a un auténtico laboratorio!
Semana 4: Semana 18 - 22 de julio


Action-Reaction

La última semana de este original Summer Camp está dedicada a la actividad física. ¡Qué necesario es el movimiento! Una semana en la que los peques no pararán de mover el esqueleto con juegos de correr, baile y sobre todo mucho deporte. ¿Quién dijo que aprender un idioma tiene que ser algo estático? Nuestros pequeños deportistas lo tienen claro. La acción es a la reacción lo que el aprendizaje es a la diversión. En este espacio no se concibe una sin la otra.
Semana 5: 25 - 29 de julio

 

Horarios y Ratios

La organización del campamento ha previsto grupos por edades con una ratio máxima de 10 niños por grupo, incluso dando la posibilidad a los padres de solicitar la agrupación de primos o amigos en un mismo grupo, siempre que sea posible y no se supere la ratio máxima. 

La Casita de Inglés ofrece su 'summer camp' con dos posibles horarios: de 9:00 a 13:00 con snack a media mañana incluido, ó de 9:00 a 16:00 con snack a media mañana y comida incluida. En el centro de Pozuelo de Alarcón únicamente se ofrece el horario completo, dada la alta demanda de plazas.

Para recibir más información y reserva de plazas podéis contactar en los siguientes enlaces: La Casita de Inglés Boadilla del Monte, La Casita de Inglés Majadahonda, ó La Casita de Inglés Pozuelo de Alarcón ó en su página web.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo