Política

Luis Eugenio de Armendáritz, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Boadilla en las elecciones municipales 2023

25 de Abril de 2023. 12:07 - Redacción - Ciudadanos
twitter facebook whastapp

Compartir:

Luis Eugenio de Armendáritz es el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Boadilla del Monte en las elecciones municipales del 28 de Mayo. Con una sólida trayectoria política, ha sido concejal en el Ayuntamiento boadillano desde 2016 a 2019 y ha ocupado cargos orgánicos en el partido en distintas responsabilidades.

Además, Armendáritz cuenta con un Máster en Marketing Político, Gobernanza y Comunicación Estratégica y es autor del libro publicado "Fin del Bipartidismo y nuevas maneras de gestión".

En cuanto a su trayectoria profesional, Luis Eugenio de Armendáritz ha trabajado en el sector privado tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. Ha sido Responsable Técnico Comercial Interprovincial en una multinacional del sector Electromecánico, con enfoque a nivel nacional en la promoción de la industria de los Plásticos Técnicos. También ha sido Gerente en empresas familiares en diversos sectores, incluyendo el inmobiliario (gestión del suelo, promoción y edificación), agroalimentario (producción y comercialización) y hostelería y ocio.

Adicionalmente, Armendáritz ha trabajado como consultor, siendo Coach en la mejora continua de aptitudes y liderazgo, dirigido al entorno empresarial (directivos), profesional (autónomos) o personal. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo