Política

Marian Graña, candidata de Más Madrid Boadilla

14 de Abril de 2023. 13:00 - Redacción - Más Madrid Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

La formación de Mónica García, Más Madrid, concurrirá a las Elecciones Municipales 2023 con Marian Graña como candidata a la alcaldía de Boadilla del Monte.  Natural de Vigo, economista de profesión y madre de dos hijas, Marian Graña es vecina del municipio desde hace 34 años. Con una amplia experiencia como directiva de empresa y 18 años como funcionaria de la administración local, la candidata de Más Madrid se sumerge en 'un proyecto ilusionante, comprometida por una Boadilla mucho más feminista, inclusiva, verde y justa, acompañada del mejor equipo'.

"Desde Más Madrid Boadilla, formado por un grupo de personas diversas, nos unen ganas de trabajar y convicción de que otra Boadilla es posible y necesaria, que hay otras formas de gestionar nuestro municipio, adaptadas a los retos del siglo XXI.", explican en su presentación.

"Estamos trabajando para alcanzar el Ayuntamiento en 2023 y podamos apostar por otro tipo de políticas públicas que garanticen una mayor calidad de vida. Un municipio cuidador de nuestro entorno natural privilegiado, una apuesta por el transporte público y movilidad adaptada a los nuevos tiempos, feminista e inclusivo, más transparente, unos servicios públicos que cubran las necesidades de las personas con menor renta y en especial más amable con la juventud tan olvidada en aspectos tan vitales como la vivienda, la movilidad y el ocio".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo