Normas de publicación de opiniones

Las opiniones a exponer en cada una de las secciones de este foro son libres , sin otros límites que el cumplimiento de las normas de publicación, el respeto a las personas y a las instituciones, a la veracidad de las afirmaciones y a un lenguaje aceptable. En todo caso, los criterios que se expongan serán responsabilidad exclusiva del usuario que los emita.

Todos los usuarios del foro se comprometen expresamente a cumplir las Normas vigentes de funcionamiento del foro por su mera utilización. Su incumplimiento puede conducir a la no publicación, eliminación de su mensaje.

Normas de publicación:

- PLACETEC GROUP se reserva el derecho de retirar o no publicar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

- Las participaciones de los Usuarios en el foro son sus propias opiniones, ateniéndose al espíritu de creación del mismo, comprometiéndose bajo su responsabilidad a hacer un uso ético y responsable de los contenidos, y siempre conforme a la Ley vigente.

- PLACETEC GROUP no publicará enlaces ni referencias de contenido sexual, o contrario a los derechos fundamentales de las personas.

- PLACETEC GROUP no publicará ningún comentario, anuncio, queja o noticia con contenido protegido por copyright, mensajes publicitarios, o marcas comerciales.

- PLACETEC GROUP actúa exclusivamente como prestador de un servicio de comunicación entre las partes, no haciéndose responsable de los contenidos que las partes pudieran enviarse, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos.


- Si en algún momento encuentras algún mensaje que incumpla las Normas de Publicación, por favor, háznoslo saber, envíando un mensaje a publicacion@infoboadilla.com

Para información ampliada acerca de las Normas consulta nuestro Aviso Legal.


logo
Regístrate gratis
Contacto
Publicidad
Trabaja con nosotros
Siguenos en:

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar