Ana Garrido, la trabajadora del Ayuntamiento de Boadilla que denunció Gurtel, rompe su silencio para InfoBoadilla - Noticias Boadilla del Monte
Elige tu municipio:
Facebook:
Twitter:
jQuery Gallery
> InfoBoadilla / 
19-04-2013. Información Exclusiva.

Ana Garrido, la ciudadana que denunció la rama boadillense de Gurtel a Manos Limpias, ha demandado esta semana al Ayuntamiento de Boadilla por acoso laboral. Declara haber sufrido un "auténtico calvario" en su puesto de trabajo desde que presentó su informe y declaró ante la Fiscalía Anticorrupción. Desde InfoBoadilla.com hemos tenido la oportunidad de conversar con ella y conocer su historia, una historia que desea hacer pública: "quiero que se sepa lo que me están haciendo, por haber destapado el caso Gürtel en Boadilla". Además, hace pocos días, Ana publicó su blog "La Honestidad tiene precio", en el que se propone escribir un post semanal, narrando su experiencia personal y trasladar en él a los vecinos los entresijos del caso Gürtel que ella pudo descubrir.

Ana Garrido, la ciudadana que denunció la rama boadillense de Gurtel a Manos Limpias, ha demandado esta semana al Ayuntamiento de Boadilla por acoso laboral. Declara haber sufrido un "auténtico calvario" en su puesto de trabajo desde que presentó su informe y declaró ante la Fiscalía Anticorrupción. Desde InfoBoadilla.com hemos tenido la oportunidad de conversar con ella y conocer su historia, una historia que desea hacer pública: "quiero que se sepa lo que me están haciendo, por haber destapado el caso Gürtel en Boadilla". Además, hace pocos días, Ana publicó su blog "La Honestidad tiene precio", en el que se propone escribir un post semanal, narrando su experiencia personal y trasladar en él a los vecinos los entresijos del caso Gürtel que ella pudo descubrir.

La historia de Ana Garrido se remonta a 1993, cuando se incorpora al Ayuntamiento de Boadilla, tras un proceso de selección, como Animadora e Informadora del área de juventud. Entonces, una de sus funciones fue la de organizar las primeras actividades infantiles de las que disfrutaría el municipio. Poco a poco, se hizo cargo de proyectos más ambiciosos (empleo juvenil, orientación de estudiantes, escuelas taller...), formando un equipo, comandado por un entonces jovencísimo, Arturo González Panero, como Concejal de Juventud y Deportes.

Con el transcurso de los años, Ana continuaba desarrollando su labor con entusiasmo, "era una enamorada de mi trabajo", confiesa. En 2007, tras pasar varias oposiciones, llegó a alcanzar el puesto de Directora de Juventud, desde el cual pudo organizar la puesta en marcha de la actual Casa de la Juventud, un proyecto ilusionante en el que se implicó casi de manera personal.

Su trayectoria se interrumpió en marzo de 2008, cuando el ya alcalde González Panero decide cesarla como directora, y la degrada nuevamente al puesto de técnico del que había partido años atrás, "no me dieron ninguna explicación, pero yo no quería entrar en su juego, y sé que aquello molestaba", lamenta Ana. "Quizás no debería haberme sorprendido, teniendo en cuenta que ya llevábamos años con posturas enfrentadas hacia ciertas adjudicaciones", explica la funcionaria en su blog.

Esta "maniobra orquestada", como a ella se refiere, tuvo un efecto devastador, no sólo por haber perdido los proyectos en los que trabajaba, sino porque se sintió "injustamente humillada". La situación pudo con ella y cayó en una "profunda depresión". A sus meses de baja médica, sumó una excedencia que le alejó de Boadilla del Monte hasta Costa Rica, a donde decidió emigrar buscando la tranquilidad que no encontraba en el municipio.

Es entonces cuando recapacita sobre su situación, "me sirvió para comprender que quien estaba en el lado equivocado no era yo" y decide iniciar su propia cruzada contra la corrupción: "yo era David contra Goliat", comenta en su relato para InfoBoadilla. Cada día, según cuenta, le dedicaba el tiempo de una jornada laboral a recopilar documentación sobre contratos que ella consideraba debían ser investigados, propiedades y relaciones entre empresas y administraciones. Con la ayuda de unos pocos compañeros del Ayuntamiento, que sabían de su labor, consiguió reunir los expedientes que precisaba. Pronto se dio cuenta de que lo que en principio pensaba que podían ser "los desmanes de un alcalde", iba mucho más lejos, afectando a otras poblaciones e importantes figuras políticas y empresariales.

Tras más de un año de trabajo, decidió entregar su dossier a quien pudiera denunciarlo. En aquel momento, quiso proteger su identidad por miedo a posibles represalias, al fin y al cabo, ella continuaba teniendo su plaza en el Ayuntamiento de Boadilla. Finalmente, Manos Limpias, la organización que recibió el informe, lo presentó a Fiscalía Anticorrupción y ésta inició la investigación del caso Gürtel, considerado hoy como la mayor trama de corrupción de la historia de España.

La imputación de Arturo González Panero por el juez Garzón, supuso su dimisión como alcalde. En rueda de prensa posterior, el "albondiguilla" trataba de desprestigiar el informe: "El dossier es anónimo, donde se podía haber puesto cualquier tipo de cosa, como se ha puesto... hasta que yo maté a Manolete" y acusaba de su autoría, de manera indirecta, a su segunda y enemiga política, María Jesús Díaz, a quién hizo dimitir como condición sinequanon para renunciar a su puesto: "había una persona, que como bien se sabe, se ha presentado en unas elecciones locales contra mí, cuando todos presuponemos detrás de ese dossier anónimo quién puede estar, queda absolutamente fuera de lugar que si yo dejaba la Alcaldía pasase a ser alcaldesa alguien que podía haber estado generando lo que se ha generado". Ana recuerda haber vivido aquellos días con nerviosismo y cierta incredulidad al comprobar el alcance de la noticia: "qué subida de adrenalina cada vez que veía hablando a gente por la calle sobre el tema, periódico en mano..."

El resto es historia. Sobre el caso Gürtel han corrido ríos de tinta, y todavía hoy, cuatro años después, la investigación sigue abierta, con más de 70 imputados, entre políticos y empresarios. "Debería haber más imputados", matiza Ana, "hay personas que se han librado no sé muy bien cómo".

En Junio de 2011, una vez constituida la nueva corporación, Ana se reincorpora a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Boadilla, pensando que "lo peor había pasado". Su nuevo concejal, Adolfo Arias, le encomienda la preparación de un ambicioso proyecto, el I Plan Integral de Juventud. Pero la técnico detecta pronto situaciones anormales. Según denuncia, sus correos no son atendidos, el concejal evita reunirse con ella, y su trabajo se ve paralizado, "pretenden hacerme el vacío, me la tienen guardada", asegura. Lo achaca a su declaración ante la Fiscalía Anticorrupción, "nunca tuve miedo, aunque imaginaba que podría sufrir represalias". Pese a haber denunciado el acoso laboral que padece ante el alcalde González Terol y la concejala de personal, Susana Sánchez-Campos, desde el consistorio no han ofrecido ninguna solución, a una situación que consideran debida a "motivos personales ajenos a esta Corporación”.

No es la única empleada municipal que tiene problemas en el Ayuntamiento, según el relato de Garrido, "la nueva corporación abusa del 'ordeno y mando', no hay respeto a la opinión del técnico y muchos trabajadores están atemorizados", ante la posibilidad de perder su empleo o ser expedientados, "es la peor corporación que ha tenido Boadilla del Monte en los últimos 20 años".

A falta de otra solución (también intentó permutar su plaza a cualquier otro municipio sin éxito), y ante la persistencia del problema, la coordinadora de juventud se ha visto en la obligación de interponer una demanda por acoso laboral al Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Según consta en su demanda, en unas supuestas conversaciones con el concejal Arias Javaloyes, éste le reconoce que recibe órdenes de no despachar con ella, llegando a manifestar: "Antes de que me caiga el muerto, si la cosa se pone así de seria, yo digo la verdad y dimito! Y me voy del PP! Y no pasa nada, eh? No pasa nada!"

En ella solicita la extinción de su contrato y una indemnización de 98.000€ por los daños morales causados. "Me está costando mi salud, ya he pasado dos veces por urgencias, no puedo conciliar el sueño, estoy cansada física y mentalmente... yo soy una persona normal y esta situación me supera", lamenta. "He aportado todo lo que debía, no puedo contra el sistema, y es mejor que me salga de él".

Es muy consciente de lo que supone abandonar su anonimato, sabe que se convertirá en una persona pública y será cuestionada, pero también tiene claro que supondrá una liberación: "estoy dispuesta a renunciar a mi estabilidad profesional y económica para ser feliz si es necesario", explica en el primer post de su blog. Su segunda publicación versa sobre su historia personal en el Ayuntamiento de Boadilla, mientras que en la última se lanza a publicar las primeras páginas del dossier que entregó a Anticorrupción en 2009.

Sobre su futuro, "me buscaré la vida", declara decididamente, y añade, "es una pena... la gente no cree en la honestidad".

COMPARTIR
vecino
Gente del pp
"cuando las barbas de tu vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar"n donde esta Galindo , psoe y upyd no tienen nada que decir vaya oposición que tenemos
18-04-2013 - 00:00
Julián
Una reflexión y una sugerencia
Reflexión: En las últimas municipales los candidatos del PP se curraron mucho la campaña incluso llegando a ir puerta por puerta para explicar personalmente que ellos no tenían nada que ver con la etapa anterior, y que el que ya es nuestro actual alcalde tenía la misión, entre otras, de recuperar el desprestigio que el PP había perdido en nuestra localidad. No entiendo entonces por qué ahora hay este mobbing hacia Ana Garrido, a la cual no conocía hasta ahora pero a la que voy a seguir con mucho interés. Sugerencia: Sabiendo ahora lo que hizo pienso que probablemente Ana Garrido es una de las vecinas de Boadilla que más se merece que la dediquen una calle en el municipio. Saludos, vecinos.
18-04-2013 - 14:02
...
Enhorabuena
Enhorabuena ana haber si salen mas compañeros tuyos y que te echen una mano y se hacen eco medios nacionales que la coorupcion esta por todos los sitios como vecino me sumo a tu indignación ya me parecía ami que el terol y sus nuevos concejales sonreían mucho y se las dan de muy cercanos y muy preparados me da que son un poquito falsetes al tiempo ya veremos
18-04-2013 - 14:23
Manuel
no quiero el nombre de Boadilla en los periodicos
buenas tardes, soy vecino de Boadilla del Monte desde hace 32 años, vivi con vergüenza todo el asunto de Gurtel, en las ultimas elecciones no vote PP porque no me crei las buenas palabras del nuevo equipo, pero le exijo al Alcalde y a este concejal que actue con responsabilidad; Sr. Arias en politica desgraciadamente no existen inocentes, Usted ha sido denunciado, asi que lo mejor que puede hacer es dimitir, peleese Usted con la justicia y con esta señora pero sin ensuciar el nombre de Boadilla. No nos podemos permitir seguir saliendo en los periodicos.
18-04-2013 - 15:58
luis
España esta triste
NUESTRA ESPAÑA ESTA TRISTE Nuestro pueblo esta muy triste porque ya no les valen las palabras solo el desprecio y la falta de respeto que todos lo lloran ya en su alma porque este dolor ha tocado fondo y el triste aguantar, ya se acaba Este pueblo esta muy triste al notar que no valen las palabras las atenciones son solo el desprecio por su prepotencia y a las bravas en la creencia que son unos dioses y que sus errores son, divina gracia Este pueblo necesita ya, un gobierno sin los defraudadores que nos asaltan sin políticos endiosados y envilecidos sin banqueros que roban y engañan o paraísos fiscales que tienen millones del dinero que fue robado a España Este país necesita ya, nuevo gobierno que no enchufe a sus amigos del alma a tanto parásitos o corruptos inútiles esos que a robar, ya nadie les gana mientras que los privilegiados cerebros los jóvenes, emigran a tierras extrañas Ya es la hora de ese nuevo gobierno dispuesto a atender sin la fuerza brava a escuchar a su pueblo porque es de ley dialogar respetando las voces contrarias eso es demostrar, cultura he inteligencia y no ser cavernícolas, plantando estacas Este pueblo esta triste y desmoralizado físicamente esta apaleado y masacrado económicamente esta burlado y estafado las bellas ilusiones ya se evaporaron el futuro lo ven tan negro, como aplastado y ante este dolor, miran para otro lado o crean ilusiones con esperanzas falsas Cuando se entra mintiendo y la culpa siempre es de la época pasada cuando quieren presumir de ser los mejores cuando dicen crear, la riqueza necesaria cuando permiten alimentar los suicidios y permiten ver familias en las calles tiradas y pagan millones a los sotanas sus amigos y nadie puso freno en su preciso momento que todos pudieron y no quisieron paralizarla es que ninguno merece una alabanza minima porque ninguno merece nuestra confianza luis poemas
18-04-2013 - 16:21
Pirracas
El gurtel sigue en Boadilla
Conozco muy bien el funcionamiento del ayuntamiento desde hace muchos años, existe un orden jerargico dentro de el, los funcionarios se dividen en dos grupos, los invisibles, que normalmente no protestan nada, ni dicen nada para no tener problemas, y los lame-culos, son los que escalan siempre al servicio del partido en el poder. Esta mujer Ana, decidió un dia no pertenecer a ninguno de estos dos grupos y lo esta pagando. Pero todos los muros tienen un punto débil, una grieta, ha sido muy valiente y espero que gane la batalla. Unos gobernantes que piensan que es el pueblo y los ciudadanos los que están a su servicio, se merecen un buen palo de vez en cuando para ponerles los pies en la tierra. Ánimo
18-04-2013 - 19:21
chitu
acoso laboral
Siempre han hecho lo mismo "matan al mensajero". No me extraña lo que le hacen a esta persona, es su estilo.
18-04-2013 - 19:51
Me gustaría echar una mano pero...
no soy valiente
soy un cagao, no tengo la gallardía de Ana
18-04-2013 - 22:05
Luis Fernández
A esta mujer si que había que ponerle una calle en boardilla o en Madrid
El otro día leí la noticia de que Ana botella había solicitado en su blog solicitar el nombre de una calle en Madrid para margarit tatcher. Que ha hecho esta mujer por los madrileños?? Acaso nos devolvió Gibraltar?? Con sus políticas crecieron las desigualdades en Reino Unido y aumentaron el número de pobres. Esta simple funcionaria, gracias a sus valores, no hizo lo que harían muchos de mirar para otro lado o incluso subirse al carro de los desfalcos a la hacienda pública. Personas como ella sí que deberían tener una calle con su nombre.
18-04-2013 - 22:19
Juanan
Mi apoyo desde mi blog !
Para leer en www.nadadearrepentimiento.blogspot.com
18-04-2013 - 22:36
Miguel
Gracias
Gracias Ana. Más como tú debería haber.
18-04-2013 - 22:54
Quietman
Ana Garrido y la Corrupción
Lamento mucho todo lo que esta señora ha pasado y está pasando. Pero esta es la situación actual de Boadilla, de la Comunidad de Madrid y de España. Las personas normales estamos pagando todas las barbaridades que han pasado en este país. Es lamentable que los corruptos se paseen tranquilamente y los que los denucian sean acosados pero, no nos engañemos, esto es lo habitual y gran parte de culpa la tenemos los propios ciudadanos porque, cuando tenemos la oportunidad cada cuatro años de apartar a esta gente de los cargos y el poder, para que se enteren que la corrupción tiene su precio, no lo hacemos. No hay que salir de Boadilla. Yo vivio aquí desde 1999 y cuando vine gobernaba el PP: Nieves...(no recuerdo el apellido), Panero que la substituyó con una moción de censura, Mercedes Nofuentes (interina tras la dimisión de Panero), Juan Siguero (también interino) y Terol (elegido en 2011). Aquí hemos visto de todo, todos sabíamos que algo ocurría y no hemos hecho nada. Esta gente ha ganado cuando han habido elecciones con mayorías absolutas, incluso en 2011. No han recibido castigo electoral por haber hecho todo lo que han hecho como, sin embargo, si les ha pasado a otros partidos. Que no me diga nadie que en el PP no sabían de las andanzas de Panero y demás corruptos de la Comunidad. Ya no de los casos de corrupción, sino de las brabaridades diversas y obras faraónicas en las que se ha tirado el dinero: Ciudad del Deporte, Metro Ligero, Polideportivo Viñas Viejas, las famosas comidas a los jubilados de Boadilla en el Convento, etc.. Simplemente por este derroche miserable no se les debería votar y sin embargo los vecinos de Boadilla lo siguen haciendo. De terol no me fío porque todavía no le he escuchado ningún reproche hacia sus antecesores, como mucho, que tuvieron errores y mientras tanto tengo que seguir viendo a Panero casi a diario paseándose tranquilamente. Para cuando alguien va a pagar por lo de la Gurtell y para cuando , al menos los vecinos de Boadilla les vamos a decir NO.
19-04-2013 - 09:42
Mister lala
Pecatta minutta
Pues si se ha destapado esto en un pueblo de tamaño medio (menos de 50.000 habitantes), imaginad lo que se cuece en pueblos grandes y capitales de provincia de toda España.
19-04-2013 - 09:55
Ann
Heroina Popular
Yo declaro a Ana Garrido Heroina Popular por sus inconmensurable servicio al pueblo con su denuncia.
19-04-2013 - 11:21
chitu
acoso laboral
No conozco otro partido ( ni ganas) pero con este ya me sobra, entre a trabajar con ellos con toda la ilusión de el mundo y salí escaldada, con baja autoestima y depresión, padecí el "sindrome de Estocolmo", han pasado más 25 años y me acuerdo perfectamente de lo que me hicieron, son una raza aparte. Jamás volví a votarles y confieso que me costó muchísimo.
19-04-2013 - 16:03
Juan Carlos
esa concejalia es un desastre
Soy vecino y conozco a esta mujer porque me ha atendido en varias ocasiones, me ha tratado con gran amabilidad y lamento lo que esta pasando. Dicho eso, he de añadir que el funcionamiento de esa concejalia es un desastre y me temo que no por el personal, cuando QUITARON la ludoteca nos avisaron con horas, cuando la han vuelto a poner deprisa y corriendo lo han hecho mal, de las actividades ni nos enteramos y el concejal, cuando aparece, siempre es en busca de la foto. Sr. Alcalde, usted que es sensato ponga orden.
20-04-2013 - 00:00
Jaime
PPartido del Gürtel
Todos los españoles y los vecinos de Boadilla hemos visto que la Gürtel es una trama que afecta al PP de arriba abajo y a su cúpula, a sus escalones y organización nacional. No me extraña lo de esta chica y su sufrimiento
20-04-2013 - 00:00
Una que está contigo
La vergüenza de la desvergüenza.
Democracia (del griego δημοs (pueblo) κρατία (gobierno): Dícese de la doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno. Esto ¿qué es?, ¿una broma? Deja de serlo cuando salen a la luz cosas como estas... Cuando desde pequeños nos enseñaban que vivíamos en un país democrático, lo cierto es que lo creíamos sin discusión alguna; pero a día de hoy, yo, al menos, no me creo NADA. Es vergonzoso que la desvergüenza de algunos políticos nos lleven a la situación en la que estamos. Que una persona como tú, Ana Garrido, tenga que poner en riesgo su situación económica, incluso su salud por sacar a la luz a una panda de caraduras. Considero que he vivido todo esto de “cerca” y nadie (solo tú) se puede imaginar la impotencia de vivir esta situación, en la que una persona buena, con valores envidiables, una persona sincera, verdadera, tenga que llegar a ciertos puntos por una panda de sinvergüenzas. Nadie puede imaginar lo que sienten unos padres al conocer la situación de su hija, ni lo que significa sonreír para animar y llegar a casa y llorar por saber que el mundo es INJUSTO. No quisiera nunca que estos políticos que tanto daño hacen y continúan haciendo un día vivieran lo que está pasando Ana. Porque aunque muchos lo merecieran, ninguna familia debería pasar este trago... Queridos políticos, sois unos mentirosos. Y he de deciros que DAIS VERGÜENZA. Se supone que los ayuntamientos organizan y representan a los pueblos, pero vosotros solo hacéis daño. Seguís el modelo de vida del egocentrismo. Primero vosotros y luego ya si eso, vosotros. Es muy triste que por dinero, robéis la felicidad de tantas personas y sus familias. A ti, Ana, te deseo la fuerza más infinita del mundo y mi más sincera “enhorabuena” por haber llegado hasta donde estás. Si alguna vez te cansas de luchar, aquí estaré yo para tratar de poner a cada uno en su sitio. Recuerda que no eres TÚ contra LA CORRUPCIÓN, sino que somos TODOS los que estamos hoy aquí apoyándote. Un personajillo.
21-04-2013 - 15:10
Tolmo
No hay derecho
No hay derecho al maltrato que esta sufriendo desde hace años hacia esta persona. Vivido de cerca los imnumerables periodos de ansiedad, depresión y acoso sufrido en primera persona hacia ella. Garrido estamos contigo y ojalá hubiese más gente como, no tiene miedo a nada ni a nadie y no se deja corromper por nada. Siempre fiel a unos principios, que son los tuyos y los de miles de personas que te apoyamos incondicionalmente. Sigues así y no cambies nunca. Te queremos!!!!!!!
21-04-2013 - 16:07
marcos
vaya caos de pueblo
Esta señora tiene un morro que se lo pisa, pone quer consiguió ganar una oposición?? fue así o fue un traje a mdida como hicieron con muchos en boadilla que tienen el puesto gracias a los enchufes??????? pq unos cantos ha habido, que les han regalado el puesto. Esta chica que sepa nno sabía hacer la o co un canuto!, aunque de tema mobbing tal no me extraña, en boadilla desde que llegó el terol, no sa le nadie en la foto, los cargos de confianza viven acojonaos y al menos 4 o 5 cargos que emepzaron la legisaltura, por lo que tengo entendido ya no están,.... algo raro ha pasado con ellos, este alcalde tiene fama de déspota e inaguantable por lo que parece, y el arias este concejal, parece es el típico perro de presa, que por salvar el culo el, machaca al rsto, vamos un lametraseros.... mal rollo en el pueblo
22-04-2013 - 01:12
...
Ya vale !!
A ver qué pasa, no se escucha nada sobre lo que opina el ayuntamiento, es que acaso no va a defenderse?
22-04-2013 - 10:45
Alfonso
Para Marcos
Querido Marcos, como difamar es gratis y más desde un foro anónimo, te voy a explicar quien era esta señora antes de entrar en el Ayuntamiento de Boadilla cuando tenía 26 años. Además de su titulación universitaria, que hoy en día no dice nada acerca de si alguien es válido o no; había trabajado como profesora en dos colegios de enseñanza primaria, en una Escuela Infantil, en una Granja Escuela, como monitora de actividades extraescolares en otros dos colegios, como profesora de alfabetización para mujeres gitanas, Coordinadora de Tiempo Libre para la Comunidad de Madrid en varias campañas de verano, y finalmente Educadora de Calle durante tres años para el Ayuntamiento de Madrid en un Programa de Prevención de delincuencia. Por tanto, dudo mucho que no supiera hacer la o con un canuto... Respecto al resto de tu comentario estoy completamente de acuerdo, es más, me gustaría ver el Curriculum de D. Antonio González Terol, porque hasta donde yo sé, sólo tiene experiencia laboral durante un mes en una empresa privada y después se ha dedicado a hacer lo que él llama "carrera política"; es decir de puesto político en puesto político y tiro por que me toca. Y esos sí sabemos cómo se consiguen, no por oposición sino por "trepa-sición".
22-04-2013 - 18:00
Juan Lopez Caseiro
Con la "Mamandurrias" hemos topado
Siendo "Teo", como es, de la "cuadra ideológica y política" de "la bruja Mamandurrias", no esperéis soluciones o facilidades, en lo tocante a nada relacionado con "la Gürtell", en la que presumiblemente la susodicha y su entorno puede estár metida ... hasta las "orejas". Felicidades Ana por tu valentía, y sugiero a las personas que se consideren honradas, y sepan cosas importantes al respecto, dentro y fuera del ayuntamiento, que lo digan y denuncien donde corresponde. Ese será el mejor servicio en pro de la indefensa Ciudadanía de Boadilla, constantemente esquilmada económica y democraticamente por estos políticos rastreros que nos han tocado en suerte, ya que vemos constantemente que están para servirse del cargo, y no para servir al Ciudadano.
28-04-2013 - 12:41
compañera
lo mismo me pasa a mi pero sin destapar nada
Interesante la similitud de tu caso y el mio, yo coordinadora de juventud y acosada de la misma forma o peor pero en otro municipio gobernado por el psoe. No dejo de sufrir durante mas de seis años la injusticia despotica de estos incompetentes, pero no me rindo, antes que sevayan ellos aunque es muy duro de soportar y cuestan mucho los pleitos que por la misma corrupcion del sistema he perdido algunos y desistido de otros porque aqui todo el mundo esta comprado. Si te interesa mi experiencia ahi he dejado mi mail y asi nos ayudamos los que estamos en las mismas condiciones.
20-06-2013 - 22:17
Juan
Qué triste!
Lamentablemente esta es la tónica en "nuestras" diversas administraciones, copadas por unos políticos que se han convertido en toda una clase social ajena a la cruda realidad del país. Solo defienden sus intereses sátrapas. Hacen falta muchas Ana Garrido para darle la vuelta a la situación. Muchos ánimos para ella!
06-02-2015 - 07:45
Carmen
Gratitud
Mi gratitud, Ana. Necesitamos más personas como tú. Ánimo
15-02-2015 - 18:13
El justo
Bohadilla un pueblo de cobardes
Por favor, apoyad a ana garrido. Hablo a los de su pueblo bohadilla. Si no defienden a esta valerosa mujer, 1000 ańos decdesdicha para los actuales habitantes, hijos, nietos..... De verguenza, q pueblo de mierda.
04-04-2015 - 22:22
Francisco
apoyo a Ana
He visto las declaraciones de Ana , es lamentable que una persona honrada no tenga en este país protección alguna frente a los mangantea de turno
01-05-2015 - 22:33
xxllss
Boadilla del Muermo Fascista
M JOSE Fui vecina d Boadilla durante 15 años y 12 que me marché. Boadilla ha sido, es y será un feudo fascista corrupto asqueroso. Y lo sentencio con conocimiento d causa. Yo no vuelvo por alli ni en sueños. Amen.
11-04-2016 - 03:04
cARLITOS
FUNCIONARIA LUCHADORA OLVIDADA
Y Esperanza Aguirre diciendo que ella destapó el caso Gurtel ¿........??? Y Ana Olvidadaaaaa ¡¡¡¡
28-10-2016 - 19:51
MI IBA SE IVA A CORRUTOS
Que ha pasado con esta denuncia
2019, Agosto Que paso con esto?
18-08-2019 - 18:07
Supermán
No eres la unica
Mi caso fue similar, pero en Extremadura y denunciando a diestro y siniestro, pero la misma fiscalía estaba en todos los potajes. Me hicieron un mobbing brutal pero me defendí como gato panza arriba y les metí el pánico en el cuerpo. Así que mi aventura acabó bien. Al menos para mí.
19-08-2019 - 06:12
Pilarona
FUERZA!!
En el artículo hay un error, la plaza de Directora no la pudiste ganar en oposición. Ganarías una plaza en el ayuntamiento, y alguien te daría una plaza de libre designación, que otro gobierno te quitó. Una plaza ganada en oposición NADIE te la puede quitar. Me parece increíble que una directora de deportes, pueda conseguir sola tanta documentación, suena más bien a camarilla con ganas de venganza . Pero bueno eso lo sabrá ella. Ahora eso sí, sean cómo sean las cosas, nadie debe consentir en su trabajo estar sometida a acoso laboral. Yo lo estuve, recogí muchos documentos y cuando llegó el momento de poder ir al juzgado, estaba enferma y no tuve energía necesaria para empezar la batalla judicial. Si lees esto, te deseo que tengas la energía, la paciencia, y la fuerza necesaria para llegar hasta el final. Que los sientes en el banquillo, y si el juez estima que han dañado tu salud, que vayan a la cárcel. Y para ti que consigas dinero, otro puesto o lo que necesites. Espero que te recuperes, pero creo que nunca serás aquella chica que entró a trabajar con todas sus ganas, creyendo en la administración, en la justicia. Además que esa herida moral es muy difícil de curar , igual sentándoles en el banquillo, que a mí me ha faltado, podrá curarse . Lucha y que tenga visibilidad este delito, muy común en la administración, especialmente en la local, en la que es más fuerte porque el que lo hace sabe que está por poco tiempo( yo conozco dos personas de diferentes ayuntamientos que lo han sufrido) . Y el que tenga que responder ante la Justicia, que lo haga, y el que tenga que pagar que pague. A ver, si los siguientes dejan ir a trabajar tranquilamente a la gente , porque la mayoría no queremos nada más que trabajar, haciendo las cosas lo mejor posible.
10-12-2019 - 16:14
Repita el número en la fila inferior.
4 1 7 3
4 1
"La publicación de comentarios y anuncios está sujeta al cumplimiento de las Normas de Publicación. Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal."
OTRAS NOTICIAS DE Política EN Boadilla QUE TE PUEDEN INTERESAR
OTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD EN Boadilla QUE TE PUEDEN INTERESAR
Parques en mal estado y políticos
El PP y su postureo de siempre
Asociaciones
Ni las Peñas son lo que eran ni las Asociaciones ya pintan algo. Todo está controlado por el Alcalde y si te sales de su guión.... Ahora son unas meras ...
Asociaciones
Querido Norberto, yo no puedo estar de acuerdo, soy miembro de la junta directiva de una asociación, con mas de diez años en boadilla y el apoyo es constante. Antes ...
Asociaciones
Quiero aprovechar este amable espacio para agradecer a las asociaciones en general el servicio que hacen siempre y con el escaso apoyo por parte de nuestra institución municipal. Las personas ...
REBAJAS
En gamma bonilla han empezado las rebajas, puedes descargar nuestro folleto de Rebajas en ...

hasta -35% descuento en artículos seleccionados

DESAYUNOS ANDALUCES MOLLETES DE JAMON CON SU ACEITE Y SU MANTECA COLORAA ;-)
Desayunos en Volapie al estilo Andaluz tenemos 4 tipos de desayunos: EL PANARRA : Con dif ...

DESAYUNO GOLOSO 1,90€ Y CON CADA 5 DESAYUNOS TE REGALAMOS 1 GRATIS

MESA DE CENTRO EN LIQUIDACION
Mesa de centro en madera de olmo y caña de bambú insertada con uno o dos cajones según ...

96,80 €

PROMOCIÓN 10% DTO
-Leña de encina para la chimenea -12 meses de secado. Lista para quemar -Te lo llevamos ...

LEÑA ENCINA: 135€. ENVÍO GRATIS

MONSTRUOSA FAFRICA DE SLIME
Crea tu propio slime monstruoso ¡Mira cómo el polvo se convierte en Slime! No es tóxi ...

19.95 €

REBAJAS. ¡HASTA EL 50 % DESCUENTO!.
DURANTE TODO EL MES DE FEBRERO HASTA UN 50 % DE DESCUENTO. ...

Hasta un 50% de Descuento

CARILLAS LUMINEERS
CAMBIA TU SONRISA, CAMBIA TU VIDA! CARILLAS LUMINEERS FORMA INDOLORA DE MEJORAR Y BLANQU ...

100 EUROS MENOS

Cortacesped eléctrico Stihl RME 33cm de corte 1,200 w
Ya pueden pasar a ver nuestras OFERTAS para que pogan sus jardines en marcha,pasen por nu ...

139.-€

Domino's Fest
TOOOOOOOOOOOOODO AL 50% ONLINE ...

Todo al 50% ONLINE

Limpieza facial y tratamiento de imperfecciones.
Nutre y revitaliza tu piel. Tratamiento no invasivo, agradable, limpia tu rostro y eli ...

30€

Consola retro
Consola retro 140 cm de alto, 76 cm de ancho y 30 cm de fondo. Madera de mango u patas de ...

390

DEPURA TU ORGANISMO DE LOS EXCESOS
LLEGA EL MOMENTO DE DEPURAR NUESTRO CUERPO. EL STUFF NOS AYUDA A CONSEGUIRLO: DE UNA FORM ...

22€

Clases de Matemáticas y Física y química
CLASES DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA Y QUÍMICA: en The English Centre les ofrecemos grupos mu ...

70€ grupo

Telas
Todas las telas con el 10% de descuento. Telas de tapicería, de estores, de cortinas, etc ...

10% de descuento

Taller Gratuito de Técnicas de Estudio
¡Aprende a sacar el máximo a tu tiempo de estudio! Taller Gratuito de Técnicas de E ...

Gratuito

NOS ADELANTAMOS A LA PRIMAVERA 50%
Nos adelantamos a la primavera, tu montura de sol con un 50% la gradúes o no, (consulta ...

¡¡¡¡¡ 50% en monturas de sol, las gradúes o no ¡¡¡¡¡¡

OFERTA de Instalación de césped artificial para tu casa
5% de descuento
Disfruta de tu jardín siempre perfecto, te instalamos césped artificial de alta calidad.
Solicita tu presupuesto sin compromiso.
Te damos el mejor asesoramiento y la solución más adecuada para disfrutar de tu jardín.
Visítanos en nuestra página web y comprueba nuestras referencias.
Para aplicarte el descuento es necesario indicarnos este anuncio a la hora de realizarte el presupuesto.
Apostamos por la calidad y la satisfacción del cliente en todas nuestras instalaciones.
Canjea esta oferta en: BOSSHEM Cesped Artificial
Promoción Válida hasta: 31-12-2020
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (23-02-2020) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infoboadilla.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Cupón 2x1 en Foster's Hollywood Boadilla
2x1 en Comidas y cenas
Aprovecha el Día de Lluvia para salir de casa! Ven con quien quieras a comer o cenar de domingo noche a viernes mediodía: nosotros invitamos a tu acompañante! Por el consumo de una bebida, un plato principal y un entrante o postre, te invitamos a una bebida, un plato principal y un entrante o postre de igual o menor valor.

Oferta válida exclusivamente en Fosters Hollywood Boadilla del Monte, IMPRIMIENDO Y ENTREGANDO ESTE CUPÓN.

*Promoción válida en comidas y cenas de domingo noche a viernes mediodía, en Días de lluvia hasta 31-12-2019. Promoción no aplicable en festivos ni vísperas de festivo. Por cada invitación y consumo mínimo por persona de una bebida,un plato principal y un entrante o postre, invitamos a una bebida, un plato principal y un entrante o postre de inferior valor del total de la factura (o de igual valor en caso de no haberlos de inferior importe), no se dividirán facturas. Solo una invitación por cupón. Oferta solo válida en sala. Imprescindible entregar el cupón impreso. No acumulable a otras promociones o menús de ningún tipo. Promoción válida únicamente en el Foster´s Hollywood Boadilla del Monte (Avda. Infante Don Luis, 13).

Canjea esta oferta en: FOSTER'S HOLLYWOOD Boadilla
Promoción Válida hasta: 31-12-2020
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (23-02-2020) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infoboadilla.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Días de Lluvia
Lentes de REGALO
Los Días de Lluvia, ven a Martín Galán, elige tu montura favorita y te regalamos tus lentes autofocales (1.5 antireflejos)
Canjea esta oferta en: MARTÍN GALÁN Centro de Especialidades
Promoción Válida hasta: 31-12-2020
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (23-02-2020) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infoboadilla.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Días de lluvia
Tarta GRATIS
Ahora, si reservas tu fecha de cumpleaños en un día lluvioso, te llevas la tarta de REGALO*.
Cupón válido para todas nuestras temáticas.
¡No dejes pasar la oportunidad!Aplicable sólo a cumpleaños celebrados en Viernes, Sábados y Domingos.
Canjea esta oferta en: PICCOLI Centro Infantil
Promoción Válida hasta: 31-12-2020
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (23-02-2020) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infoboadilla.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Blanqueamiento + Limpieza dental
Blanqueamiento + Limpieza: 49€
Al mal tiempo: una bonita sonrisa!! Y si quieres que la tuya sea perfecta, ven hoy a vernos, con esta superoferta: Blanqueamiento dental en clínica + Profilaxis previa (limpieza dental) por sólo 49€ . Imprime o descarga tu cupón. ¡No te pierdas esta oferta!
Canjea esta oferta en: CLINICA DENTAL SIGLO XXI
Promoción Válida hasta: 31-12-2020
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (23-02-2020) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infoboadilla.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
días de lluvia LETRAS CORPORATIVAS en jardines verticales
5% de descuento
Aprovecha tu jardín vertical para poner el nombre de tu negocio.
Canjea esta oferta en: BOSSHEM Cesped Artificial
Promoción Válida hasta: 12-12-2020
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (23-02-2020) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infoboadilla.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
DIAS DE LLUVIA
Gratis: 2º Limpieza Alfombra
¡Pruebe nuestra LIMPIEZA ARTESANAL de ALFOMBRAS !
*Por cada Limpieza Artesanal de su alfombra le obsequiamos con la Limpieza de una segunda (hasta un máximo 3 m2 ).
Recogida y Entrega a Domicilio Gratuita.
Especialistas en Alfombras y Kilims anudados a mano : Persas , Indias , Turcas , Españolas , etc....
Solicïtenos Presupuesto sin compromiso para cualquier Reparación.
Mejor Precio Garantizado.
Canjea esta oferta en: PERSÉPOLIS Limpieza Artesanal y Restauración de Alfombras
Promoción Válida hasta: 31-12-2020
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (23-02-2020) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infoboadilla.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Moda infantil con Descuento en Días de Lluvia
10% descuento directo
En El Encanto celebramos los Días de Lluvia con un 10% de descuento en todos nuestros artículos: canastilla, moda bebé, moda 0-12 años.... (excepto uniformes y ropa colegio)
Canjea esta oferta en: EL ENCANTO
Promoción Válida hasta: 31-12-2020
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (23-02-2020) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infoboadilla.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Cambio escobillas limpiaparabrisas
Escobillas: 30% de descuento
EN DÍAS DE LLUVIA. Escobillas limpiaparabrisas - 30% de descuento y mano de obra gratuita. Se recomienda revisar las escobillas periódicamente y cambiarlas cada 30.000 km o 2 años aproximadamente,
en función de la climatología y el uso.
Canjea esta oferta en: TALLERES RISCAL - Servicio Oficial Audi y Volkswagen
Promoción Válida hasta: 31-12-2020
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (23-02-2020) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infoboadilla.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
2x1 en Gafas Graduadas
2x1 en Graduadas
Aprovecha los Días de Lluvia y renueva tus gafas graduadas con este cupón 2x1. Además, descuento del 50% en Gafas de Sol. Amplia variedad, vence la pereza y ven a visitarnos!
Canjea esta oferta en: CENTRO OPTICO ZAMORA
Promoción Válida hasta: 31-12-2020
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (23-02-2020) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infoboadilla.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
DIAS DE LLUVIA
25% DESCUENTO
Si te toca cambiar los limpias de tu coche, acercate a Vip Automocion Pozuelo.

¡¡TE HACEMOS UN 25% DE DESCUENTO EN PRIMERAS MARCAS!!
Canjea esta oferta en: VIP AUTOMOCIÓN - BESTDRIVE
Promoción Válida hasta: 31-12-2020
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (23-02-2020) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infoboadilla.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Cookie con Helado + 2 cafés o refrescos por 5,95
Cookie con Helado + 2 cafés: 5,95€
Cuando llueve no hay nada mejor que una Cookie casera recién hecha en nuestro horno con un café caliente o un buen refresco. Cookie con Helado más 2 cafés o refrescos por 5,95
!Ven a Ribs Equinoccio a resguardarte de la lluvia y del frío!

IMPRIMIENDO Y ENTREGANDO ESTE CUPÓN.
Válido durante los días de lluvia.

C/ De La Fresa, 2 - C.C. Equinoccio
Majadahonda 28220 (Madrid)
Tlf: 916385753
Canjea esta oferta en: RIBS Equinoccio Majadahonda
Promoción Válida hasta: 31-12-2020
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (23-02-2020) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infoboadilla.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Matriculación gratis en la compra de tu vehículo
Matriculación Gratis
¿Harto de caminar bajo la lluvia? Hazte con un microcar que te lleve a todas partes!! Hoy, te regalamos la Matriculación por la compra de cualquiera de nuestros coches.
Canjea esta oferta en: MOTOR ELY
Promoción Válida hasta: 31-12-2020
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (23-02-2020) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infoboadilla.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Días de lluvia. Consulta veterinaria a mitad de precio
-50% Consulta veterinaria
Durante los días de lluvia ven a vernos y benefíciate de consulta veterinaria a mitad de precio tanto en perro y gato como en animales exóticos.
Canjea esta oferta en: BOAVET Cliníca Veterinaria
Promoción Válida hasta: 31-12-2026
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (23-02-2020) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infoboadilla.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Wolf Motorcycles
15% descuento en Taller Motos
Trae tu moto a Wolf Motorcycles cualquier día de lluvia y obtendrás un 15% de descuento en el total de tu factura, tanto en mantenimiento, como taller ó revisiones ¡Aprovecha!

*Promoción no acumulable a otras ofertas
Canjea esta oferta en: WOLF MOTORCYCLES
Promoción Válida hasta: 31-12-2020
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (23-02-2020) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infoboadilla.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
ESPECIAL DíA DE LLUVIA
Coaching: 50% descuento
Llueve.... Pues hoy es el día perfecto para descubrir cómo el coaching puede ayudarte a conseguir tus sueños.

Sueñas en mejorar una relación personal, en conciliar tu vida personal y profesional, en reinventarte.... el coaching es la solución. .

Llámanos y te informaremos. Tienes una oferta del 50% al ser un día de lluvia.

Convierte tu día de lluvia en un día soleado donde podrás centrarte en conseguir aquello que quieres.
Canjea esta oferta en: ConectARTE Coaching
Promoción Válida hasta: 31-12-2020
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (23-02-2020) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infoboadilla.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
ACCEDE A DESCUENTOS
Alimentación y Gourmet, Alojamiento, Animales, Autoescuelas, Campamentos y Ocio infantil, Casa Hogar, Comida Preparada, Cursos y Educación, Deporte, Estética y Belleza, Jardín y Piscina, Jugueterías, Moda y complementos, Motor, Obras y Reformas, Ocio, Optica, Papelerías y Manualidades, Restaurantes, Salud, Servicios Profesionales, Telefonía, Zapaterías,
Alojamiento
Alojamiento,
Bares Restaurantes
Arrocerias, Asadores, Cafeterías, Catering, Cervecerías, Cócteles y Copas, Comida para Llevar (Take-Away), Comida Rápida, Comidas a Domicilio, Comidas Preparadas, De tapas, Fiestas y Celebraciones, Hamburguesas de Autor, Hamburgueserías, Marisquerias, Mesones, Parrillas y Barbacoas, Pizzerías, Restaurantes, Restaurantes Asiáticos, Restaurantes Cocina Americana, Restaurantes Cocina Canaria, Restaurantes Cocina Mediterránea, Restaurantes Cocina Mexicana, Restaurantes Cocina Tradicional, Restaurantes Italianos, Restaurantes para Celebraciones, Restaurantes para Cumpleaños Infantiles, Shishas y Cachimbas, Terrazas de Verano,
Deporte
Asociaciones, Boxeo, Centros Deportivos Municipales, Clubs Deportivos, Entrenadores personales, Escuelas de Equitación, Fisioterapia Deportiva, Gimnasios, Golf, Hípica, Instalaciones Deportivas, Karting, Kickboxing, Matronatación, Método Pilates, Monitores deportivos a domicilio, Natación, Natación para bebés, Paintball, Yoga,
Educación
Academias, Academias de Idiomas, Academias de Inglés para niños, Academias de Refuerzo Escolar, Actividades Extraescolares, Asesoramiento Psicoeducativo, Becas y Estudios en el Extranjero, Campamentos, Centros de Educación Especial, Clases a Domicilio, Colegios, Colegios Concertados, Colegios Privados, Colegios Públicos, Cursos, Cursos para Empresas, Escuela de Natación, Escuelas de Danza, Escuelas de Música, Escuelas de Pintura y Dibujo, Escuelas de Protocolo y Eventos, Escuelas Infantiles, Guarderías, Institutos Educación Secundaria, Juguete Educativo, Libros de Texto, Logopedia, Material Escolar, Otros Centros Educativos, Profesores Particulares, Salas de Ensayo, Trastornos Atención - Fracaso escolar, Uniformes escolares,
Industria
Artes Gráficas, Automoción, Construcción, Electricidad y Electrónica, Informática, Mecánica Vehículos Industriales, Productos de Peluquería, Seguros,
Inmobiliarias
Inmobiliarias,
Motor
Alquiler de Motos, Alquiler de Vehículos, Autoescuelas, Café Racer, Chapa y pintura, Coches Segunda Mano, Coches sin carnet, Compra-Venta de Motos, Concesionarios, Diagnosis, Electricidad, Grúas, Instalación Cargadores Vehículo Eléctrico‎, ITV, Lavado de coches, Llantas , Lunas, Mecánica del Automóvil, Motos, Neumáticos, Pulido de faros, Reparación Lunas a Domicilio, Reparación Vehículos Industriales, Repuestos, Seguros del Automóvil, Servicio Rápido, Talleres, Talleres de Motos, Vehículos de Ocasión,
Obras y Reformas
Aire Acondicionado, Alquiler de Contenedores, Alquiler de Herramientas, Armarios a medida, Arquitectos, Arquitectura de Interiores, Azulejos y Pavimentos, Baños a medida, Calefacción, Carpintería, Carpintería en Aluminio, Carpintería PVC, Cerrajeros, Cerramientos y Acristalamientos, Césped Artificial, Chatarrería y Reciclaje, Cocinas a medida, Cristalería, Decoración de Interiores, Ebanistería, Electricidad, Energia Solar, Energías renovables, Fontanería, Gas Natural, Gasóleo, Gestión de Residuos, Iluminación LED, Jardinería, Mamparas de Baño, Material de Construcción, Paisajismo, Parquets y Tarimas, Pintura, Pintura Decorativa, Piscinas, Pladur, Pocería, Puertas Automáticas, Puertas de Paso, Reformas Integrales, Toldos y Persianas, Vallas y Cerramientos, Ventanas de Tejado, Ventanas PVC y Aluminio,
Ocio
Animales, Bellas Artes, Campamentos, Clubs Sociales, Fiestas y Cumpleaños, Juegos de Mesa, Karts, Manualidades, Paintball, Paseos a caballo, Viajes,
Reparaciones
Aire Acondicionado, Antenistas, Arreglo de Alfombras, Automóvil, Calderas, Calefacción, Calzado, Cerrajeros, Cristalería, Cristaleros 24 h, Electricidad, Energia Solar, Fontanería, Gas Natural, Informática, LLantas, Lunas Automóviles, Maquinaria de Jardinería, Motos, Neumáticos, Piscinas, Pocería y desatrancos, Puertas Automáticas, Teléfonos Móviles, Toldos y Persianas, Urgencias, Vehículos Industriales,
Salud y Estética
Acupuntura, Adelgazamiento, Asistencia a Mayores, Asociaciones, Audífonos, Barberías, Belleza, Bótox, Cavitación, Centros de Atención Temprana y Postemprana, Centros de Día, Centros de Salud Públicos , Centros Médicos, Cirugía Plástica, Clínicas Dentales, Coaching, Cosméticos, Dentistas, Depilación, Depilación Láser, Desarrollo Personal, Dietética, Discapacidad Infantil, Embarazo y Pre-parto, Estética del bienestar, Estética Dental, Farmacias, Fisioterapeutas, Flotariums, Fotodepilación, Haloterapia, Hidroterapia, Hospitales, Kinesiología, Logopedia, Manicura y Pedicura, Masaje Infantil, Masajes, Material de Salud y Estética, Medicina Estética, Medicina Natural, Meditación , Microblading, Micropigmentación , Mindfulness, Natación para embarazadas, Neurorehabilitación y Neurodesarrollo, Odontopediatría, Opticas, Ortopedia, Osteopatía, Parafarmacias, Parafarmacias Online, Peluquerías, Peluquerías de Caballero, Peluquerias Infantiles, Pilates, Podología, Preparación al Parto, Psicoeducación, Psicólogos, Psicólogos infantiles, Psicologos Online, Psicotécnicos, Psicoterapia, Reestructuración Biomecánica, Reflexología Podal, Rehabilitación, Residencias de Ancianos, Seguros Médicos, Spa para Bebés, Tatuajes, Terapia Gestalt, Terapia Visual, Tiendas de Salud, Tratamiento Capilar, Veterinarios, Yoga,
Servicios
Abogados, Adiestramiento Canino, Administración de Fincas, Agencias de Publicidad, Agencias de Viajes, Alquiler de Chaqués, Alquiler de Coches y Motos, Alquiler de Maquinaria, Alquiler de salas, Análisis de Aguas, Animales, Antenistas, Apartados de Correos, Arquitectos, Artes Gráficas, Asesorías y Gestorías, Asociaciones, Audífonos, Auditorías, Autoescuelas, Ayuda a Domicilio, Ayuntamiento de Boadilla, Bancos y Cajas de Ahorro, Barberías, Biomasa, Bodas y Celebraciones, Buzoneo, Casas Rurales, Cementerios y Tanatorios, Centros de Día para mayores, Cerrajeros, Certificados Energéticos, Chatarrería y Reciclaje, Coaching, Coaching Ejecutivo, Composturas, Construcción, Consultoría, Consultoria Informática, Consumibles , Control de Plagas, Copia de Llaves y Mandos, Cristalería, Cristaleros Urgentes, Decoración, Depilación, Desatrancos, Detectives , Digital +, Diseño Gráfico, Diseño Web, Domótica, Energías renovables, Enmarcado, Estética, Estudios de Interiorismo, Fisioterapeutas, Floristerías, Fontanería, Fotógrafos, Fundaciones, Gestion de Redes Sociales, Gestión de Residuos, Grúas, Hostales, Hosting, Hoteles, Iluminación, Imprentas, Inem Oficina de Empleo, Informática, Inmobiliarias, Instalaciones, Jardinería, Lavado de coches, Lavanderías, Limpieza de Alfombras, Limpiezas, Logística, Masajes, Material de Oficina, Mensajería, Motor, Opticos, Outsourcing Laboral, Paisajismo, Partidos Políticos, Pellets y Leña, Peluquería Canina y Felina, Peluquerías, Peluquerias Infantiles, Piscinas, Pocería, Podólogos, Psicólogos, Psicotécnicos, Publicidad, Puertas Automáticas, Punto Limpio, Recarga de Móviles, Registro de Dominios, Reparación de Calzado, Residencias de Ancianos, Restauración, Restauración de Alfombras, Seguridad, Seguros, Seguros de Salud, Servicios Comunidades, Servicios Informáticos, Sistemas de Control Laboral, Soluciones Gráficas, Tapiceros, Telefonía, Tintorerías, Transporte Urgente, Veterinarios, Veterinarios a Domicilio, Veterinarios de Urgencia,
Tiendas
Abalorios, Alfombras, Alimentación, Alquiler de Chaqués, Aluminio, Animales, Armarios a Medida, Arreglos Textil, Audiología, Bacalao, Baños a Medida, Bazares Chinos, Bellas Artes, Belleza, Bisutería, Bolsos, Bricolaje, Cafés, Tés y Chocolates, Carnicerías, Casa Hogar, Caza, Cervezas, Charcuterías, Chucherías, Colchonerías, Complementos, Concesionarios, Congelados, Consumibles , Cortinas, Cosmética, Cristalerías, Cuadros y Espejos, Decoración, Delicatessen, Digital +, Droguerías, Electricidad, Estancos, Estores y Cortinas, Ferreterías, Floristerías, Fontanerías, Fotocopias, Fruterías, Frutos Secos, Gastrotecas, Gourmet, Hipermercados, Hipíca, Iluminación, Informática, Jardinería, Juegos de Mesa, Juegos Educativos, Jugueterías, Lencería, Librerías, Libros de Texto, Llaves y Mandos, Mamparas de Baño, Manualidades, Marcos, Marisquerías, Mascotas, Material de Oficina, Menaje, Mercería, Mobiliario de Baño, Mobiliario de Cocina, Moda, Moda Caballero, Moda Fiesta y Celebraciones, Moda Joven, Moda Mujer, Moda Niños, Motos, Muebles, Muebles a Medida, Muebles Coloniales, Muebles de Baño y Mamparas, Muebles de Cocina, Muebles Infantil y Juvenil, Muebles Modernos, Opticas, Ortopedia, Outlet, Outlet Zapatos y Bolsos, Panaderías, Papelerías, Papel Pintado, Parafarmacias, Parafarmacias Online, Parquets y Tarimas, Pastelerías, Pellets y Leña, Perfumerías, Pescaderías, Piensos para animales, Pintura, Piscinas, Platerías, Pollerías, Prensa, Productos de Peluquería, Puertas, Regalos, Repuestos Automóvil, Ropa de Baile, Saneamientos, Scrapbooking, Sofás y Sillones, Supermercados, Tapicerias, Tartas, Telefonía, Textil Hogar, Tiendas de Salud, Tiendas OnLine, Tintorerías, Uniformes Escolares, Vinos, Zapaterías,
Zona: Prado Espino
Artes Gráficas, Asesoría y Consultoria, Automóvil, Concesionarios, Hoteles, Imprentas, Jardinería y Piscinas, Reciclaje y Chatarra, Restaurantes, Talleres Vehículos Industriales,
Zona: Ventorro del Cano
Abogados, Asesoría, Gestoría y Consultoría, Automóvil, Carpinteros, Cerrajería, Construcción, Detectives, Ferreterías, ITV, Jardinería, Lavanderías, Motos, Parquets y Tarimas, Pintura, Reciclaje y Chatarra, Restaurantes, Tintorerias,