Programa de Fiestas de San Gregorio en Húmera 2025. Del 9 al 11 de Mayo en Pozuelo
El barrio de Húmera de Pozuelo de Alarcón celebra sus tradicionales fiestas en honor a San Gregorio del 9 al 11 de mayo. Durante estos días, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una variada programación que incluye música en directo, talleres, actividades infantiles y, como evento destacado, la popular romería, eje central de estas celebraciones.
--- Programa Fiestas de San Gregorio 2025 a continuación ---
Programa Fiestas de San Gregorio 2025
Viernes 9 de mayo
:: Actividades infantiles: castillos hinchables y talleres didácticos
17:00 - 21:00 h
Calle del Oro: Actividad para los más pequeños, nuestro pequelandia particular, hinchables, jumping park y talleres didácticos para toda la familia. Edad recomendada de 4 a 12 años.
:: Santa Misa en la Fiesta Litúrgica de San Gregorio
19:30 h
Parroquia Santa María Magdalena de Húmera.
:: Concierto de la banda "Rey Louie"
22:30 - 0:30 h
Plaza de Luis García Berlanga
Actuación Rey Louie Bar Band, pop inglés, rock español o al revés, rumbas, mariachis, canción ligera, cantautor, pero siempre con la base del pop español de los 80.
:: Actuación DJ Juanma APLP
0:30 - 2:00 h
Escenario Plaza de Luis García Berlanga
Mezclas con música de los años 80s-90s, DJ Juanma ha compartido cartel con artistas de la talla de La Guardia o Santiago Campillo, a día de hoy compagina proyectos propios con un tributo homenaje Enrique Urquijo y más de veinticinco años de música en sus manos.
Sábado 10 de mayo
:: Actividades infantiles castillos hinchables y talleres didácticos
12:00 - 14:00 h
Calle del Oro: Actividad para los más pequeños, nuestro pequelandia particular, hinchables, jumping park y talleres didácticos para toda la familia. Edad recomendada de 4 a 12 años.
:: Paella popular
12:00 h
Plaza de Luis García Berlanga
Paella y bebidas para todos los vecinos asistentes.
:: Actuación infantil: Lola Toc Toc
13:00 h
Plaza de Luis García Berlanga
Lola toc toc llega con su Maleta Rosa cargada de elementos y sorpresas para llevarnos a explorar la Isla de los Sueños, el maravilloso mundo donde vive. En este viaje, las familias encontrarán lugares mágicos como el Estudio de Pintura, harán nuevos amigos como el Espantapájaros Patoso e, incluso, darán la vuelta al mundo.
:: Actividades infantiles castillos hinchables y talleres didácticos
17:00 - 21:00 h
Calle del Oro: Actividad para los más pequeños, nuestro pequelandia particular, hinchables, jumping park y talleres didácticos para toda la familia. Edad recomendada de 4 a 12 años.
:: Romería de San Gregorio
Organiza: Asociación Cultural “La Poza”
Horario:
17:00 h- Inicio Plaza del Padre Vallet: Salida de la romería acompañados del grupo de dulzainas TINAJA’S.
17:30 h - Llegada a la Parroquia de Santa María de Caná: En este punto, se podrán unir los interesados que no deseen hacer toda la romería desde el inicio.
18:45 h - Llegada a Húmera: Ofrenda floral a San Gregorio y a la Virgen de la Esperanza. Posterior merienda en la pradera Calle Parroquia María Magdalena.
:: Concierto del grupo "Los Limones"
22:00 - 23:30 h
Escenario Plaza de Luis García Berlanga
Los Limones presentan su nueva temporada, estarán en el escenario con "Más Limones, volver a empezar", con los clásicos de siempre y nuevos temas.
:: Fuegos artificiales
23:30 h
Parque Álvaro Spottorno
Mascletá aérea nocturna de fuego mixto con apoteosis final de color y trueno.
:: Actuación de Sedo DJ
23:45 - 2:00 h
Escenario Plaza de Luis García Berlanga
Mezclas con música de los años 80s-90s, DJ Josedo ha compartido escenario con grupos como Amaral, Iván Ferreiro, Arde Bogotá, La Guardia ó Lori Meyers. Sus sesiones se pasean entre el pop y el indie, mezclados de una manera festiva y canalla.
Domingo 11 de mayo
:: Actividades infantiles: castillos hinchables y talleres didácticos
12:00 - 14:00 h
Calle del Oro: Actividad para los más pequeños, nuestro pequelandia particular, hinchables, jumping park y talleres didácticos para toda la familia. Edad recomendada de 4 a 12 años.
:: Misa y procesión de San Gregorio
12:30 h
Recorrido: Salida de la Parroquia María Magdalena, Avenida del Montecillo, calle Rio, calle Doctor Raso, calle Cruz de la Atalaya y llegada Parroquia María Magdalena.
:: Comida campestre compartida en las instalaciones parroquiales
14:30 h
Parroquia de María Magdalena.
En Detalle "Programa de Fiestas de San Gregorio en Húmera 2025. Del 9 al 11 de Mayo en Pozuelo"
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Programa de Fiestas de San Gregorio en Húmera 2025. Del 9 al 11 de Mayo en Pozuelo
El barrio de Húmera de Pozuelo de Alarcón celebra sus tradicionales fiestas en honor a San Gregorio del 9 al 11 de mayo. Durante estos d...Programación Fiestas de San Isidro 2025. Del 15 al 18 de Mayo en Villanueva de la Cañada
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada organiza un año más la fiesta de San Isidro en el Parque de La Baltasara entre el 11 y...MERCADILLOS: 'Mercadillo Vecinal de Segunda Mano' de Las Rozas
Un espacio en el que los vecinos del municipio pueden poner a la venta aquellos artículos que ya no utilizan y de los que quieren deshacerse.Patinaje en La Nevera, la pista de hielo de Majadahonda
¿Alguna vez habéis sentido la emoción de deslizaros sobre el hielo con unos patines? Esta práctica milenaria, qu...MERCADILLOS: El Rastro de Las Rozas, un Mercadillo único para encontrar tesoros y objetos curiosos
El Rastro de Las Rozas es un mercadillo que se celebra una vez al mes. 50 puestos de profesionales, particulares, coleccionistas... en el que se podr&...ACTIVIDADES. Mercado de Artesanía de Majadahonda
El Mercado de la Artesanía de Majadahonda se instala el segundo sábado de cada mes en los soportales del Ayuntamiento, ocupando tambi&ea...¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
TEATRO. 'El lucero del alba'. 9 y 10 de Mayo en Las Rozas
Divertida comedia de enredo, en la que Ernesto, viudo millon...
Programa de Fiestas de San Gregorio en Húmera 2025. Del 9 al 11 de Mayo en Pozuelo
El barrio de Húmera de Pozuelo de Alarcón cele...
Grupos para conocer gente en Boadilla: hacer amigos y compartir aficiones
Si estás buscando qué hacer en Boadilla del Monte, planes de ocio para conocer gente nueva y unirte a grupos de amigos en Boad...Los mejores parques infantiles que puedes visitar en Boadilla: todo lo que debes saber
El parque de las colchonetas hinchables, el de Playmobil, el barco pirata, el de la tirolina, el de los tubos... poco a poco Boadilla ha ido...Las mejores rutas por el Monte de Boadilla para recorrer a pie o en bicicleta
El Monte de Boadilla es una extensa zona verde situada en Boadilla del Monte. Declarado monte de utilidad pública (MUP n.º179) e...Visita al Museo del Ferrocarril de Las Matas Pablo Rubio, en Las Rozas
Las Matas es un enclave esencial y único para conocer la historia del ferrocarril en España. Además del museo, que exhi...Las Rozas Village: Todo lo que debes saber para tu visita al outlet de marcas más famoso de Madrid
Puede que Las Rozas Village sea uno de los destinos de compras más populares de la región de Madrid. Conocido por ser uno de l...Visitar la Casa de Aves del Palacio Infante D. Luis. En Boadilla del Monte
La Casa de Aves constituye un elemento fundamental del conjunto palaciego que el Infante D. Luis mandó construir y en el que habit&oa...¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
