Municipio

Autopia regresa a Boadilla: el evento que reúne vehículos exclusivos, foodtrucks, música en directo y ocio 

18 de Marzo de 2024. 12:35 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Por tercer año consecutivo Boadilla vuelve a acoger Autopía, un evento único para los amantes de los automóviles, las motos y su cultura que se celebra en el marco incomparable de un bosque con lago y frondosos pinares. En él, los asistentes podrán disfrutar del mundo del motor con una exhibición que reune una colección de 700 coches y 200 motos de todo tipo y época, con música en directo, una oferta gastronómica desde la apertura hasta el cierre y diversas actividades de ocio.

 

Autopía se celebrará el 20 de abril, desde las 10:30 a las 20:00 horas, en el icónico 'jardín secreto' de la Ciudad Santander. Allí se darán cita automóviles clásicos, deportivos, superdeportivos, modificados, de carreras, coches raros y particulares, así como motos de colección y especiales, incluso las ganadoras del Dakar y Moto GP. Además, en esta edición se rendirán homenajes por los aniversarios del 911 Turbo, Ferrari 355, BMW Motorrad, coches de rally y los 50 años del VW GOLF.

Entre las novedades, la zona de restauración se amplía a más de 15 foodtrucks colocados en una zona de más de 5.000 m2 con mesas y alfombras sobre la hierba. Para poner la banda sonora del evento acturarán en riguroso directo diversos grupos de jazz, soul, rock... y hasta un pianista clásico que interpretará sus melodias en medio del bosque.

En cuanto a las actividades previstas, los asistentes tendrán a su alcance simuladores de conducción, libros y revistas de motos y coches, moda para patrolheads y mucho más. Autopía tampoco se olvida de los más pequeños que podrán disfrutar de juegos de pintura, un pueblecito en miniatura, microcoches, pintacaras y más sorpresas.


RELACIONADO

EMPRESAS:

NEUMÁTICOS SANTIAGO


¿Tu mejor amigo tiene 4 patas? No hay problema, Autopía Boadilla es un evento pet friendly, por lo que podrás disfrutar con tu perro porque habrá reunión canina Ifyoulikedogs con agua y snacks gratutios

Las entradas tienen un precio de lanzamiento por tiempo limitado de 25 euros (la entrada general a partir de los 13 años), 2 euros para los niños de 5 a 13 años y gratis los menores de 5.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo