Empresas

Liposucción Sin Cirugía: el nuevo tratamiento revolucionario de clínica IEMEC

1 de Febrero de 2024. 11:46 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La reconocida Clínica IEMEC, ubicada en Boadilla del Monte, ha anunciado la incorporación de un innovador tratamiento de lipólisis que está revolucionando el campo de la estética: la liposucción sin cirugía. Con el firme compromiso de ofrecer a sus pacientes las últimas tecnologías y los tratamientos más avanzados, IEMEC continúa a la vanguardia de la medicina estética con la introducción de esta técnica revolucionaria.

 

La lipolisis es un procedimiento no invasivo que permite a los pacientes deshacerse de los depósitos de grasa no deseados de forma segura, eficaz y sin el riesgo ni el tiempo de recuperación asociados con la cirugía tradicional de liposucción. Este tratamiento innovador utiliza tecnologías de última generación para eliminar selectivamente las células grasas, esculpir el cuerpo y mejorar la apariencia general del paciente.

Dentro de los beneficios clave de la liposucción sin cirugía se incluyen:

:: Ausencia de incisiones, anestesia general y tiempo de inactividad prolongado.

:: Resultados visibles y duraderos con un mínimo malestar o efectos secundarios

:: Posibilidad de tratamiento en diferentes áreas del cuerpo, como el abdomen, los muslos, los brazos y la papada, entre otros.

El doctor Javier García Del Monte, médico especializado en esta técnica, ha mostrado su entusiasmo ante la incorporación de este tratamiento a la cartera de servicios de la clínica, afirmando que "estamos encantados de ofrecer a nuestros pacientes esta alternativa innovadora y no invasiva a la liposucción tradicional. La liposucción sin cirugía representa un gran avance en el campo de la medicina estética, y estamos seguros de que tendrá un impacto significativo en la vida de muchos de nuestros pacientes".


RELACIONADO

OFERTAS:

¡DESAYUNO GRATIS!

EMPRESAS:

TACTO Depilación Láser

PLANES:

Taller gratuito de maquillaje


Con la incorporación de la lipólisis, la clínica IEMEC reafirma su compromiso de proporcionar a sus pacientes acceso a los tratamientos más avanzados y seguros que ofrecde el campo de la medicina estética.

Más información: Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC)

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo