Municipio

12 de Octubre, jornada de puertas abiertas en la Residencia Virgen del Pilar

5 de Octubre de 2011. 19:42 - Nota de Prensa Residencia Virgen del Pilar
twitter facebook whastapp

Compartir:

Como en años anteriores, con motivo de la Festividad de la Virgen del Pilar, la Residencia Virgen del Pilar organiza una “Jornada de Puertas Abiertas” para todos aquellos vecinos que quieran conocer el día a día de un centro residencial. Para ello, la Dirección del Centro invita a todos los ciudadanos de Boadilla del Monte a que participen en los diversos actos organizados.
Como en años anteriores, con motivo de la Festividad de la Virgen del Pilar, la Residencia Virgen del Pilar organiza una “Jornada de Puertas Abiertas” para todos aquellos vecinos que quieran conocer el día a día de un centro residencial. Para ello, la Dirección del Centro invita a todos los ciudadanos de Boadilla del Monte a que participen con nosotros en los siguientes actos y cultos:

11:00h Santa Misa oficiada por Rev. D. Jesús de los Santos, delegado diocesano de “CÁRITAS Getafe”. La parte musical correrá a cargo del “Coro Rociero Blanca Paloma de Las Lomas” de Boadilla del Monte.

14:00h Comida de confraternización para todos aquellos que quieran asistir. Inscribirse antes del día 10 de octubre en la Recepción de la Residencia.
Menú a 8 euros.
- Coctail de frutos del mar.
- Solomillo con salsa de setas
- Tarta San Marcos.

18:00h Actuación en el Salón de Actos, baile con orquesta, “Canción para el Recuerdo”.

RESIDENCIA VIRGEN DEL PILAR
C/ MÁRTIRES, 14
BOADILLA DEL MONTE
TELF: 916330375
WEB: www.residenciassantos.es

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo