Deporte

2.500 niños participan en los Juegos Deportivos Escolares 2006 de Boadilla del Monte

  • 0
11 de Mayo de 2006. 12:25 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Complejo Deportivo Municipal de Boadilla del Monte ha sido un año más el escenario de los Juegos Deportivos Escolares, organizados por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Actividades Físico-Deportivas, Recreación y Ocio Saludable. Los juegos se han desarrollado durante toda esta semana en las mañanas de lunes a viernes. Se han practicado diversas disciplinas deportivas y juegos como baloncesto, Fútbol-7, Fútbol Sala, Balonmano, Rugby, Voleibol, Pádel, Tenis, Cross, Judo Ajedrez, además de deportes alternativos y juegos populares.
El Complejo Deportivo Municipal de Boadilla del Monte ha sido un año más el escenario de los Juegos Deportivos Escolares, organizados por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Actividades Físico-Deportivas, Recreación y Ocio Saludable.

Los juegos se han desarrollado durante toda esta semana en las mañanas de lunes a viernes. Se han practicado diversas disciplinas deportivas y juegos como baloncesto, Fútbol-7, Fútbol Sala, Balonmano, Rugby, Voleibol, Pádel, Tenis, Cross, Judo Ajedrez, además de deportes alternativos y juegos populares.

El miércoles 10 de mayo se realizó una entrega de Placas a los centros participantes por parte del alcalde Arturo González Panero, acompañado por los concejales de Actividades Físico-Deportivas, Recreación y Ocio Saludable, de Educación y por el secretario de la Comisión de Deportes de la Federación Española de Municipios y Provincias y por el representante de la Diputación de Castellón en dicha Comisión.

Los Juegos Deportivos Escolares persiguen objetivos educativos, físico-deportivos y sociales aplicando el sentido docente en la competición. La organización de estos Juegos es un complemento a la labor desarrollada por cada uno de los centros escolares en el campo de la Educación Física obteniendo mejoras en el desarrollo de la condición física, así como de las habilidades motrices preparando incluso a los escolares para participar en futuras competiciones.

Están participando en esta edición más de 2.500 alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años pertenecientes a los siguientes centros:

- C.E.I.P. José Bergamín
- C.E.I.P. Fco. García Lorca
- C.E.I.P Teresa Berganza.
- Euro colegio Casvi
- Colegio Mirabal
- St. Michael´s School
- Trinity College Liceo Serrano
- Virgen de Europa
- I.E.S. Arquitecto Ventura Rodríguez.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo