Municipio

54.000 personas participan en la Cabalgata de Reyes de Boadilla

7 de Enero de 2014. 18:13 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Alrededor de 54.000 personas, entre niños y mayores, han tomado parte este año en la Cabalgata de Reyes de Boadilla del Monte, que se ha convertido en una cita ineludible en el calendario navideño de la Comunidad de Madrid. A las 18:00 horas del día 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente hicieron su entrada en Metro Ligero en Boadilla y fueron recibidos por su alcalde, Antonio González Terol.
Alrededor de 54.000 personas, entre niños y mayores, han tomado parte este año en la Cabalgata de Reyes de Boadilla del Monte, que se ha convertido en una cita ineludible en el calendario navideño de la Comunidad de Madrid.

A las 18:00 horas del día 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente hicieron su entrada en Metro Ligero en Boadilla y fueron recibidos por su alcalde, Antonio González Terol. A continuación, la comitiva partió de la Avenida Condesa de Chinchón y recorrió las calles de la localidad, desde Residencial Siglo XXI hasta el casco urbano, con destino final en el Palacio del Infante Don Luis. Durante el trayecto se repartieron 5.000 kilos de caramelos sin gluten entre los niños.

Ocho carrozas y más de 500 personas formaron parte del Cortejo Real, además de cuatro escuelas de baile del municipio y una banda de gaiteros. Los personajes de Ice Ace, Bob Esponja, Madagascar o los pitufos desfilaron por las calles de Boadilla acompañando a los Reyes. Gracias a la labor de las fuerzas de seguridad del municipio, la Cabalgata discurrió con plena normalidad y orden, a pesar de la alta confluencia de público.

Concluido el recorrido, los Reyes leyeron su mensaje de Navidad a los niños, desde el balcón del Palacio, y recibieron de manos del Primer Edil las llaves de la ciudad, para que pudieran visitar y dejar sus regalos en todos los domicilios de Boadilla. Al término del discurso, niños y mayores pudieron disfrutar de un gran castillo de fuegos artificiales que llenó de magia la noche de Reyes de Boadilla.

Numerosos niños se acercaron a continuación a la capilla de la Condesa de Chinchón para recibir su regalo de mano de los Reyes.

Carpa de Navidad
25.000 personas visitaron desde el pasado 20 de diciembre y hasta el día 3 de enero la Carpa de Navidad Municipal. Hinchables, pinta caras, talleres, teatro, música y numerosas actividades organizadas por los comerciantes de Boadilla han servido de entretenimiento a los niños durante estos días de vacaciones.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo