Municipio

Éxito de participación vecinal en el Mercado Medieval de Boadilla del Monte

4 de Septiembre de 2011. 12:09 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los vecinos de Boadilla del Monte han visitado de forma masiva durante todo el fin de semana el tradicional Mercado Medieval situado en la Avda. del Generalísimo, en la zona peatonal. Un gran mercado de época que ha contado con numerosos puestos y talleres de artesanía, una variada oferta gastronómica y exhibiciones de cetrería con aves rapaces, entre otras actividades.
Los vecinos de Boadilla del Monte han visitado de forma masiva durante todo el fin de semana el tradicional Mercado Medieval situado en la Avda. del Generalísimo, en la zona peatonal.

Un gran mercado de época que ha contado con numerosos puestos y talleres de artesanía, una variada oferta gastronómica y exhibiciones de cetrería con aves rapaces, entre otras actividades.

Hoy domingo, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha recibido la visita del consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta. Juntos y acompañados de numerosos miembros del equipo de gobierno municipal, han visitado los puestos, además de participar en las exhibiciones de cetrería, y en los talleres de forja.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo