Deporte

Abierta la inscripción para el torneo de fútbol sala 'Memorial Miguelón'

2 de Diciembre de 2021. 12:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Torneo de Fútbol Sala "Memorial Miguelón", que se celebra en recuerdo del joven vecino de Boadilla y miembro de la Peña El Botijo que falleció en accidente de tráfico, llega en su segunda edición que se celebrará entre el 23 de Diciembre y el 5 de Enero.

Los equipos de fútbol sala que quieran participar pueden inscribirse hasta el 15 de diciembre,  a través del correo ligasfutbol@proasport.com o en las oficinas del CDM Ángel Nieto y Polideportivo Rey Felipe VI.

Los partidos se disputarán de lunes a domingo; el formato de la competición se determinará en función del número de equipos inscritos (32 como máximo) pero se garantiza la disputa de un mínimo de tres partidos para cada equipo. Habrá una fase de liguilla y un cuadro final que se disputará a único encuentro. La categoría del torneo es senior por lo que es necesario tener 16 años como mínimo para poder participar.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo