Municipio

Abierta la Piscina de Verano Municipal

22 de Junio de 2011. 16:27 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Desde el martes siete de junio y hasta el próximo dieciocho de septiembre la piscina del Complejo Deportivo Municipal tiene sus puertas abiertas al público en horario de 12:00 horas a 20:30 horas. La instalación que ha sido mejorada en las últimas temporadas de baño cuenta con tres piscinas, una olímpica, otra semi-olímpica, y un tercer vaso de chapoteo, todas ellas rodeadas por su pradera correspondiente

Desde el martes siete de junio y hasta el próximo dieciocho de septiembre la piscina del Complejo Deportivo Municipal tiene sus puertas abiertas al público en horario de 12:00 horas a 20:30 horas. La instalación que ha sido mejorada en las últimas temporadas de baño cuenta con tres piscinas, una olímpica, otra semi-olímpica, y un tercer vaso de chapoteo, todas ellas rodeadas por su pradera correspondiente.

El ayuntamiento ha puesto a disposición de los ususarios un restaurante con barbacoa y una agradable zona recreativa con bancos y mesas para aquellas que prefieran llevar su propia comida. Durante el horario de apertura de la piscina existe un servicio de guardarropa gratuito en el edificio de vestuarios.

Sensible a los momentos de crisis por los que atravesamos el ayuntamiento ha reducido en esta temporada los precios con respecto al año pasado, y dando preferencia siempre a los vecinos empadronados en el municipio.

Haz click en la imagen inferior para consultar las tarifas de la piscina municipal de Boadilla del Monte.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo