Municipio

Abiertas al público las piscinas del Complejo Deportivo Municipal tras la finalización de las obras

9 de Julio de 2018. 18:02
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los vecinos de Boadilla pueden ya disfrutar de las piscinas del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto una vez concluidas las obras de remodelación de las mismas. Las instalaciones cuentan con tres vasos nuevos, una zona de chorros en la piscina pequeña y nuevas playas (zona de acceso al vaso) en las tres piscinas

Los vecinos de Boadilla pueden ya disfrutar de las piscinas del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto una vez concluidas las obras de remodelación de las mismas. Las instalaciones cuentan con tres vasos nuevos, una zona de chorros en la piscina pequeña y nuevas playas (zona de acceso al vaso) en las tres piscinas. Las obras han contemplado también la instalación de nuevas duchas, nuevas taquillas, nueva torre para el socorrista y un vallado nuevo en todo el recinto. Además se ha acometido un paseo que permite el acceso directo desde los vestuarios a personas con movilidad reducida; igualmente se ha instalado bancos en el recinto. En las piscinas mediana y pequeña se ha optado por el sistema de cloración salina y se ha facilitado el acceso a la mediana con un sistema de rebosadero en el vaso. 

Los días de retraso en la apertura de las tres piscinas se han debido a la inusual cantidad de agua caída en Madrid en los últimos meses que ralentizó la marcha de las obras; no obstante los vecinos han podido disfrutar al mismo precio público durante estos días de las instalaciones del Club Las Encinas.

  TE PUEDE INTERESAR:
Natación para bebés y Matronatación
Ofertas y Cupones descuento de Deporte
-
 Planes para hacer con niños este verano

chat Comentarios
oferta Ofertas y catálogo
30€ al mes (una clase semanal)
TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES ...
ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LASER ALEJANDRITA...
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo