Municipio

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes de Boadilla

22 de Noviembre de 2021. 18:28 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un total de 180 niños, serán los afortunados que podrán acompañar a los Reyes Magos en la Cabalgata del próximo 5 de enero, para ello podrán realizar su inscripción desde hoy y hasta el próximo jueves 25 de Noviembre.

Los requisitos para participar son estar empadronado en Boadilla y tener entre 6 y 14 años. Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace.

Una vez revisadas todas las solicitudes, se publicará un listado provisional el día 1 de diciembre,  en el Auditorio Municipal y en la página web del Ayuntamiento; los días  2 y 3 de diciembre se podrán presentar alegaciones y el 10 de diciembre se publicará el listado definitivo por las mismas vías. A cada una de las solicitudes se le asignará un número para el sorteo, que se celebrará en acto público el 15 de diciembre a las 10:00 horas en el Auditorio Municipal (Isabel de Farnesio, 16).

Los agraciados llevarán trajes cedidos por el Ayuntamiento que podrán recoger entre los días 20 y 23 de diciembre en horario de 17:00 a 20:00 horas, en la Piscina Municipal Cubierta (Santillana del Mar. 17). La devolución de los mismos se realizará entre los días 10 y 12 de enero en el mismo lugar y horario.

Archivado en:

cabalgata reyes magos navidad
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo