Municipio

Abierto el plazo de inscripciones para participar en la Cabalgata de Reyes 2011

12 de Noviembre de 2010. 14:44 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Como todos los años, desde la Concejalía de Cultura y Festejos se organiza la llegada de SSMM Los Reyes Magos de Oriente a Boadilla del Monte. Los vecinos de Boadilla que quieran participar podrán presentar la solicitud hasta el 19 de Noviembre.

Como todos los años, desde la Concejalía de Cultura y Festejos se organiza la llegada de SSMM Los Reyes Magos de Oriente a Boadilla del Monte. Los vecinos de Boadilla que quieran participar podrán presentar la solicitud hasta el 19 de Noviembre.


NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS:

Dado el elevado volumen de solicitudes, se celebrará un sorteo, del cual saldrán los 40 afortunados, que acompañarán subidos en las carrozas a sus Majestades, disfrazados con un traje, que será entregado en las fechas indicadas. Los no agraciados en el sorteo podrán acompañar a la comitiva andando, que estará formada por un máximo de 280 participantes (entre niños y adultos). En el supuesto de no desear esta opción, los padres deberán comunicarlo en las oficinas de la Concejalía de Cultura y Festejos, en un plazo de dos días hábiles a partir de la fecha del sorteo.

Bases del sorteo:

1.- Quién puede participar en el sorteo:

Podrán participar en el sorteo los niños empadronados en Boadilla del Monte con edades comprendidas entre los 6 y 12 años (ambos inclusive), tomándose como fecha de referencia el 31/12/2010.

2.- Cómo pueden participar:

Presentando la solicitud de inscripción en el impreso establecido al efecto, desde el día 15 al 19 de noviembre, en las oficinas de la Concejalía de Cultura, en horario de 10:00 a 14:00 horas de la mañana y de 17:00 a 20:00 de la tarde. Se asignará un número a cada inscripción, excluyéndese las duplicadas.

Se publicará el listado provisional de admitidos en el sorteo en el tablón de anuncios de la Concejalía de Cultura y Festejos el 22 de noviembre de 2010.

Se abrirá un plazo de alegaciones de 10 días naturales y, de no existir alegaciones, el listado provisional pasará a ser definitivo.

3.- Sorteo

El sorteo se celebrará en acto público el día 3 de diciembre a las 13:00 horas en el Auditorio Municipal (Avda. Isabel de Farnesio, 16). Se elegirá un número al azar a partir del cual se contarán los 40 agraciados.

Una vez finalizado el sorteo, se publicará la lista de los agraciados en el Tablón de Anuncios de la Concejalía de Cultura y Festejos. En caso de renuncia por parte de los padres, se segurá el orden numérico de la inscripción desde el último número agraciado.

NIÑOS A PARTIR DE 13 AÑOS Y ADULTOS:

Podrán inscribirse presentando la solicitud en el modelo establecido al efecto en las oficinas de la Concejalía de Cultura y Festejos, en el plazo del 15 al 19 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas de la mañana y de 17:00 a 20:00 de la tarde. Acompañarán a la comitiva andando disfrazados con un traje que se recogerá en las Oficinas de la Concejalía de Cultura en las fechas indicadads. Se irán adjudicando trajes por orden de inscripción.

Los trajes se recogerán y entregarán los días que se indican a continuación, en horario de 17:00 a 19:00 de la tarde y en perfecto estado (lavado y completo). Si no se recogen en los días indicados se entenderá renuncian a participar.

DÍA INSCRIPCIÓN: Del 15 al 19 de Noviembre
RECOGIDA TRAJE: Del 13 al 17 de Diciembre
DEVOLUCIÓN TRAJE: Del 10 al 14 de Enero

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo