Municipio

Abre el Pop up con los mejores puestos del Mercadillo de Majadahonda en el centro de Madrid: todos los detalles

17 de Mayo de 2024. 15:33
twitter facebook whastapp

Compartir:

¡Hoy es el día! Inaugura el pop up store 'Brandy Be', la marca que se ha propuesto reunir a los puestos más exitosos del Mercadillo de Majadahonda y acercarlos a la capital. Un mercadillo efímero que se ubica en el centro de Madrid, junto a la Plaza Tirso de Molina, sólo este fin de semana: viernes 17 y domingo 19 de Mayo. Desde el momento de su apertura ya se concentran cientos de personas queriendo visitar el espacio, un local que, a la vista de la afluencia, y pese a sus dos plantas, se queda pequeño. Pero, ¿Qué es lo que vamos a encontrar en él? ¿Entonces, no era un bulo? ¿Habrá mercadillo en Majadahonda este sábado 18? ¿Habrá más ediciones del pop up madrileño? Respondemos a todas las preguntas a continuación.

Tal y como avanzábamos la pasada semana, el Mercadillo de Brandy Be se celebrará únicamente los días 17 y 19 de Mayo, viernes y domingo. El espacio de la calle Colegiata número 13 acogerá los productos más deseados que cada semana presentan en el Mercadillo de Majadahonda: bolsos, bisutería, complementos, y por supuesto: ropa, mucha ropa. 

¿Qué podemos encontrar en el Pop up Store?

Bisutería

Collares, pulseras, pendientes, anillos... Dos de los stands de Brandy Be están enfocados en piezas que se adaptan perfectamente a cualquier estilo. Más minimalistas o menos, en dorado o plateado, habrá dónde elegir, según el gusto personal, para completar cualquier outfit. Además, muchas de ellas están realizadas en acero, un material hipoalergénico ideal para personas con piel sensible, y que conserva su brillo y color sin necesidad de mantenimiento.


RELACIONADO

OFERTAS:

Canapé abatible en madera con somier articulado.

EMPRESAS:

ALAIN AFFLELOU ÓPTICO Y AUDIÓLOGO

PLANES:

Partidos de Padel


¿Qué más podemos encontrar? Un estilo muy diferente: una bisutería colorista que combina una amplia variedad de materiales como la resina, el vidrio, la seda, la madera pintada o las plumas, entre otros, para crear piezas de lo más creativas, alegres y perfectas para lucir este verano. 

Moda

La ropa nunca puede faltar en un mercadillo. Los tenderos de Majadahonda siempre están a la última y en su selección no pueden faltar tanto prendas que forman el fondo de armario perfecto como aquellas que dominan las tendencias primavera-verano 2024. 

Entre sus percheros encontramos desde camisetas y blusas que se convertirán en el  mejor comodín para esos días que no sabemos qué ponernos, pasando por los vestidos más veraniegos en algodón, cortos o largos y hasta tipo 'delantal', de plena moda este año; pantalones largos fluidos con estampados  o en colores lisos; tops en punto de abeja; coloridos kimonos… Y cómo no, diferentes tipos de prendas de estilo boho confeccionadas en crochet, una súper tendencia de este 2024.

Bolsos

Si hay un complemento del que nunca hay suficiente en nuestro armario este es el bolso. Y es otro de los grandes atractivos que encontramos en el Pop Up de Brandy Be de este fin de semana. Allí vemos opciones en diferentes materiales, tipo, tamaños, formas y colores, incluso algún que otro modelo inspirado en las grandes marcas. Así como carteras y monederos.

Accesorios: pañuelos y tocados

Pero no sólo de ropa, bolsos o bisutería se nutre nuestro armario. Para elevar el nivel de un outfit los accesorios se convierten en imprescindibles. Y como no, en el Pop Up de Tirso de Molina también hay propuestas.

Por ejemplo, los pañuelos. Un accesorio que, además de utilizar en las épocas más frías del año, también los podemos aprovechar en verano. Los más pequeños, a modo de ‘choker’, adornando un bolso o en nuestro cabello. Con el tamaño adecuado, lo podemos convertir en un top de lo más original o colocarlo en la cintura de una manera estilosa. E incluso, si es lo suficientemente grande nos servirá como blusa oversize o vestido para lucir en la playa.

Y para los eventos… los tocados. De diversos estilos y formas, con diferentes acabados, materiales y diseños que potenciarán cualquier look de invitada.

El Pop up Store: dirección y horarios

Si estás interesado en visitar el pop up podrás hacerlo en horario de 10 a 21h, tanto el viernes como el domingo, en la Calle Colegiata, número 13, cercana a la parada de Metro Tirso de Molina, o, si optas por el Cercanías, la parada de Sol.

Entonces... ¿Se celebrará el Mercadillo de Majadahonda el sábado 18 de Mayo? ¿Y el resto de días?

Sí, el Mercadillo de Majadahonda continuará en su ubicación original, en la Calle Santa Catalina, como todos los sábados y martes. También este sábado 18 de Mayo, con sus puestos y su horario habitual. Ya que el pop up store es un evento independiente que se celebra únicamente este viernes y domingo.

Si optas por seguir visitándolo en Majadahonda, con la totalidad de los puestos (también los del pop up) su horario de los sábados es de 9:30 a 15.00 horas, encuentra aquí todo lo que necesitas saber para preparar tu visita al Mercadillo de Majadahonda.

¿Habrá más ediciones del pop up Brandy Be en el centro de Madrid?

Si este fin de semana no puedes asistir al pop up, tenemos una buena noticia para ti. Desde Brandy Be confirman a InfoMajadahonda.com que existirán nuevas ediciones del pop up, con algunos puestos del Mercadillo de Majadahonda que se han quedado fuera de esta edición por limitaciones de espacio.

La fecha está aún por concretar, pero esperan que se celebre al menos una edición más, antes de la llegada del verano. También valoran celebrarlo en un nuevo espacio, ya que, a la vista de las primeras horas de apertura, el de Colegiata se ha quedado pequeño.

El pop up store de la polémica

La pasada semana desde InfoMajadahonda.com anunciabámos la celebración de un Pop up store con la participación de 11 puestos del Mercadillo de Majadahonda, con la particularidad de que no se celebraría en el municipio, sino que tendría lugar en el centro de Madrid. Una noticia que corría como la pólvora en las redes sociales de las organizadoras y que ha sido celebrada por miles de madrileños. 

La noticia sorprendía tanto al consistorio majariego, como a la asociación de comerciantes del propio mercadillo, un evento que en un primer momento trataban de desvincular del famoso espacio comercial de Majadahonda y tildaban de "bulo". Rápidamente las organizadoras aclaraban la información. Si bien, obviamente, no se traslada el mercadillo al completo, el nuevo punto de venta reuniría a los puestos más populares, según la propia selección que ellas mismas han realizado.

Tal y como han explicado desde Brandy Be, se ha alcanzado un acuerdo a nivel particular, para que 11 de los puestos que se han considerado más atractivos o interesantes, puedan exponer sus artículos en la Pop up de Tirso de Molina. 

Los comerciantes del mercadillo de Majadahonda son en su mayoría autónomos, o pequeños y medianos empresarios, que cuentan con libertad para vender sus artículos tanto en el Mercadillo de Majadahonda, como fuera de él. De hecho, son muchos los que, aún estando martes y sábados en Majadahonda, participan en otros mercadillos de la Comunidad de Madrid el resto de días de la semana. 

En todo caso el gran interés que ha despertado la iniciativa hace que tanto la oferta, como el espacio, se haya quedado pequeño ante la alta demanda.  Proyectos como este pueden representar una verdadera oportunidad para el Mercadillo de Majadahonda, al aumentar su popularidad ofreciendo una pequeña muestra 'efímera' de lo que se puede encontrar cada martes y sábado en el municipio. Entretanto, para disfrutar de la experiencia completa, será necesario seguir visitando el Mercadillo de Majadahonda en su ubicación original: el aparcamiento ubicado en la calle Santa Catalina.

Te puede interesar: Mercadillo de Majadahonda: Los 5 puestos imprescindibles que no te puedes perder en tu visita

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo