Municipio

Acondicionada la senda que une la Avd Montepríncipe y el Paseo de los Sauces

8 de Junio de 2022. 11:06 - Redacción

Compartir:

La senda que une la avenida Montepríncipe con el paseo de los Sauces presenta un nuevo aspecto tras haber finalizado los trabajos de acondicionamiento que ha supuesto una inversión de 12.300 euros más IVA.

 

Los trabajos han consistido, en primer lugar, en colocar sobre su suelo terrizo el pavimento peatonal con jabre que se ha delimitado con  traviesas de madera. Además, se ha acometido un sistema de conducción de aguas pluviales para evitar su estancamiento en ese punto.

Obras en el CEIPSO Príncipe Felipe

Por otra parte, ante el deterioro producido por el paso del tiempo y para evitar la formación de goteras, el Ayuntamiento ha renovado la cubierta del comedor del CEIPSO Príncipe Felipe, unas obras que han tenido un coste de algo más de 3.000 euros.

Los trabajos han incluido la retirada de la cubierta antigua, la regularización del soporte con una capa de compresión armada y la colocación de una nueva tela asfáltica que imita a la teja, de color similar al resto de cubiertas del colegio.

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo