Medio Ambiente
Alternativa Por Boadilla denuncia el abandono de las piscinas municipales
Los Independientes de Boadilla han denunciado "el lamentable estado de las praderas, de las plantaciones perimetrales del recinto y de la falta de limpieza de los vestuarios, el peor en sus 30 años de funcionamiento"
Recientemente, tras las denuncias de los usuarios de las piscinas municipales, los Concejales de APB hemos comprobado el lamentable estado en el que se encuentran las mismas, confirmando que las quejas vecinales tienen su fundamento.
Tanto las plantaciones del perímetro de la instalación como las praderas de la zona de piscinas presentan una imagen lamentable. Miles de metros cuadrados de césped absolutamente secos, grandes zonas de calvas y tierra, falta de limpieza en los vestuarios, han sido motivo de quejas de los vecinos, que han dejado a las instalaciones municipales con su peor estado en los más de 30 años desde el inicio de su funcionamiento.
“De ser un referente nuestras piscinas un referente en el noroeste y en la Comunidad de Madrid a una vergüenza. No podemos más que darle la azón a los usuarios, nunca las piscinas han estado tan mal” señala Angel Galindo, Concejal Portavoz de APB.
Hemos registrado una petición de medidas urgentes para atender todas estas deficiencias y tratar en la medida de lo posible, mejorar su estado y el inicio de otras actuaciones en cuanto termine la temporada.
Luis: QUE SUBAN EL PRECIO PARA LOS NO EMPADRONADOS
Sonia: no piden acreditacion y pasan como si fueran de Boadilla, y no lo son
Luis: no piden acreditación
soledad: sobreexplotación de la piscina por parte de gente de otros municipios
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
