Política

Alternativa por Boadilla denuncia la persecución mediática a dos concejalas de la oposición

12 de Febrero de 2014. 11:48 - Nota de Prensa Alternativa Por Boadilla (APB)
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Grupo Municipal Alternativa por Boadilla ha emitido un comunicado en el que denuncia una "campaña de acoso mediático" contra dos concejalas de la oposición en Boadilla del Monte, "para desviar la atención", tras la sentencia del Juzgado de los Social número 2 de Móstoles, por la que se condena al Ayuntamiento por acoso laboral a Ana Garrido, trabajadora del Ayuntamiento que colaboró en la investigación del caso Gurtel en Boadilla. "Desgraciadamente, es habitual esta forma grosera y antidemocrática de actuar de González Terol, faltando al respeto a todo aquél que no comparta sus opiniones, que no le rinda pleitesía o que no acepte y aplauda todo aquello que se le ocurra, por absurdo que resulte", aseguran los independientes.
El Grupo Municipal Alternativa por Boadilla ha emitido un comunicado en el que denuncia una "campaña de acoso mediático" contra dos concejalas de la oposición en Boadilla del Monte, "para desviar la atención", tras la sentencia del Juzgado de los Social número 2 de Móstoles, por la que se condena al Ayuntamiento por acoso laboral a Ana Garrido, trabajadora del Ayuntamiento que colaboró en la investigación del caso Gurtel en Boadilla.

"Lejos de aceptar la sentencia, pedir disculpas y poner remedio a tantas arbitrariedades, para desviar la atención, González Terol ha puesto en marcha, como suele hacer siempre que le desborda cualquier asunto, algo que viene siendo cada vez más frecuente, una campaña de acoso mediático a través de todos los medios afines a su alcance (cadenas de televisión, prensa, asociaciones, redes sociales...) contra dos concejalas de la oposición por el delito de no compartir su pensamiento, descalificando y arengando en su propio facebook y twitter, al linchamiento mediático de las dos concejalas que intervinieron en el último pleno del Ayuntamiento debatiendo sobre el anteproyecto de reforma de la Ley del aborto".

"Desgraciadamente, es habitual esta forma grosera y antidemocrática de actuar de González Terol, faltando al respeto a todo aquél que no comparta sus opiniones, que no le rinda pleitesía o que no acepte y aplauda todo aquello que se le ocurra, por absurdo que resulte", aseguran. "Pero esta vez se han traspasado todos los límites de la decencia, manipulando de forma forzada, sesgada y artificial las intervenciones de las dos concejalas, con el único objeto de crear una cortina de humo que confunda a los vecinos de Boadilla y les oculte la responsabilidad de este gobierno municipal, con el alcalde a la cabeza, en otro más de tantos asuntos de gravedad que les están estallando en la cara cada día. Políticamente no duda nadie que están ya descalificados", finaliza el comunicado de los independientes APB.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo