Política

Alternativa Por Boadilla exige a Rajoy que obligue a dimitir a Siguero o dimita él

10 de Agosto de 2010. 13:04 - Nota de Prensa Alternativa Por Boadilla (APB)
twitter facebook whastapp

Compartir:

"Boadilla es un gravísimo problema para Rajoy y no controla este municipio. No manda en el PP y cualquier alcaldillo le planta cara. Ya tuvimos un ejemplo con González Panero, que le dejó en ridículo ante toda España. Ahora no se atreve con Siguero. Algunos en el partido se le han subido a las barbas" espeta el Portavoz de APB, Ángel Galindo.
Una vez más, Boadilla vuelve a ser noticia por culpa del Partido Popular, y vuelve a ser noticia por la corrupción que asola a sus dirigentes en el municipio madrileño, Epicentro de la Trama Gürtel.

Al abandono del primer edil, González Panero, imputado en la trama de corrupción más extensa de la democracia vinculada a un partido político, se le
suma la implicación directa del nuevo regidor, Juan Siguero, hombre de confianza de González Panero y Concejal de Hacienda, sobre el que la UDEF
parece haber encontrado indicios sólidos de corrupción, incompatibles con el ejercicio de un cargo público. Anticorrupción ya ha pedido la imputación del regidor madrileño.

Ante estos graves hechos, el PP de Boadilla acusa al Gobierno de utilizar y manipular a la Policía y utilizar el aparato del Estado. Alternativa por Boadilla exige al PP que aclare qué Policía está manipulada y deje de escurrir el bulto en Valencia, en Boadilla, en Madrid, etc: "El PP dice que la Policía está manipulada pero no dice dónde. La UDEF lleva 246 casos de corrupción del PSOE y 200 del PP. Que diga en qué casos está manipulada la UDEF, si en los casos de corrupción del PSOE o en los del PP" manifiesta el Portavoz de Alternativa por Boadilla.

"El PP trata de esquivar sus responsabilidades acusando a los poderes del Estado, Jueces, Fiscales y Policías. El PP acusa a los que nos defienden a
todos de los presuntos corruptos" manifiesta el edil boadillense. Los ciudadanos deben dar la espalda a Rajoy que es demasiado tibio con la corrupción y en el partido se le han subido a las barbas: Camps, González Panero, Fabra, Ripoll, López Viejo, Siguero, etc.

"Boadilla es un gravísimo problema para Rajoy y no controla este municipio. No manda en el PP y cualquier alcaldillo le planta cara. Ya tuvimos un ejemplo con González Panero, que le dejó en ridículo ante toda España. Ahora no se atreve con Siguero. Algunos en el partido se le han subido a las barbas" espeta el Portavoz de APB, Ángel Galindo.

No solo piden la dimisión del Alcalde del PP, sino que piden la dimisión inmediata de sus 2 Tenientes de Alcalde y personas de confianza de Panero, heredadas por Siguero, que le sirven de apoyo: la Concejal de Obras y Grandes Contratos, Belén Húmera y la Concejal de Educación, Mercedes Nofuentes, por las graves irregularidades en la adjudicación de 30.000.000 de euros a la empresa Hispánica con un Informe de un cargo de confianza del PP.

Reiteran además su petición de disolución del consistorio madrileño ante la gravísima situación del PP en Boadilla. En Boadilla no hay Equipo de Gobierno, hay 3 grupos del PP, concejales divididos, sin rumbo ni dirección. Un desastre.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo