Municipio

Alternativa por Boadilla manifiesta su a poyo a Guillermo y a su padre

16 de Junio de 2010. 19:43 - Nota de Prensa APB
twitter facebook whastapp

Compartir:

Desde Alternativa por Boadilla queremos trasladar nuestro apoyo incondicional a Guillermo Recio, niño valenciano que se ha visto excluido de su participación en la Ruta Quetzal. Puesto al habla con Carlos, padre de Guillermo, se nos ha trasladado la total compatibilidad de que Guillermo este en la aventura organizada por BBVA y dirigida por Miguel de la Cuadra Salcedo. “ Guillermo es un chico completamente apto para Ruta Quetzal y no tiene ninguna limitación para realizar las actividades, no hay ningún riesgo para Guillermo ni para la organización” nos ha comentado el padre.
Desde Alternativa por Boadilla queremos trasladar nuestro apoyo incondicional a Guillermo Recio, niño valenciano que se ha visto excluido de su participación en la Ruta Quetzal.

Puesto al habla con Carlos, padre de Guillermo, se nos ha trasladado la total compatibilidad de que Guillermo esté en la aventura organizada por BBVA y dirigida por Miguel de la Cuadra Salcedo. “ Guillermo es un chico completamente apto para Ruta Quetzal y no tiene ninguna limitación para realizar las actividades, no hay ningún riesgo para Guillermo ni para la organización” nos ha comentado el padre.

“La Ruta Quetzal es una aventura de jóvenes de todo el mundo en torno a nuestra Cultura, Naturaleza, Historia y Solidaridad con carácter universal, donde deben tener cabida todos aquellos que aporten y enriquezcan la convivencia de los jóvenes y las relaciones humanas”, manifestó el concejal Ángel Galindo.

Parece ser que el problema deriva en que las bases del concurso, pudieran ser discriminatorias al restringir el acceso a participar a colectivos con limitaciones, lo que es inconstitucional por discriminatorio, “hay que compatibilizar la naturaleza de la actividad de Ruta Quetzal con personas que sean compatibles con las actividades programadas, y un caso claro de discriminación sería el de Guillermo. Proponemos que las bases sean revisadas y que por la organización del evento se considere la postura”, concluyó el Portavoz de Alternativa por Boadilla, Ángel Galindo.

Se han sumado a la concentración, la Asociación de vecinos La Encina, La Plataforma por la Dependencia de Boadilla, la Asociación de Discapacitados de Boadilla (DISFABO), Asociación Babel Family de Boadilla, Asociación de Enfermedades Mentales Sunaptein, Asociación de Diabéticos de Boadilla (ASDIBO) y PSOE Boadilla.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo