Política

Alternativa por Boadilla manifiesta su satisfacción por la paralización judicial de la privatización sanitaria

28 de Enero de 2014. 15:18 - Nota de Prensa APB Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ayer, el máximo órgano judicial de la Comunidad de Madrid decidía suspender el proceso privatizador de la Sanidad Pública madrileña, iniciado por el gobierno del Partido Popular, presidido por Ignacio González. Durante dos largos años, la sociedad en su conjunto (usuarios, personal sanitario, asociaciones y colectivos defensores de una Sanidad Pública de calidad) han vivido con verdadera angustia el proceso privatizador de un derecho básico, que finalmente ha sido impedido por los propios jueces de Madrid.
Ayer, el máximo órgano judicial de la Comunidad de Madrid decidía suspender el proceso privatizador de la Sanidad Pública madrileña, iniciado por el gobierno del Partido Popular, presidido por Ignacio González.

Durante dos largos años, la sociedad en su conjunto (usuarios, personal sanitario, asociaciones y colectivos defensores de una Sanidad Pública de calidad) han vivido con verdadera angustia el proceso privatizador de un derecho básico, que finalmente ha sido impedido por los propios jueces de Madrid.

Desde el Grupo Municipal Alternativa por Boadilla, queremos manifestar nuestra satisfacción por la decisión judicial que ha obligado al gobierno del Partido Popular a paralizar la privatización de seis hospitales de Madrid y que ha provocado la dimisión del Consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty.

“Es una batalla ganada por la sociedad madrileña contra un Partido privatizador de derechos básicos y fundamentales”, concluye el Concejal Portavoz de APB.

Desde el inicio, los Independientes de Boadilla han formulado iniciativas y apoyado las movilizaciones en contra del proceso privatizador de la Sanidad madrileña, asistiendo a las manifestaciones de la marea blanca, recogiendo firmas con los médicos de Boadilla, a través de mociones al Pleno de la Corporación e iniciativas que han sido asumidas por la Coordinadora de Independientes de Madrid.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo