Municipio

Alternativa por Boadilla pide tarjetas de residente para los vecinos de Siglo XXI

28 de Marzo de 2011. 16:40 - Nota de Prensa APB Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

La implantación de la ORA, aprobada por el PP de forma precipitada, está generando problemas de discriminación entre los vecinos de Boadilla en función de la zona de ORA.Mientras que a los vecinos residentes en Boadilla Centro se les concede tarjeta de residente y pueden aparcar gratuitamente en su calle, hemos tenido conocimiento que en las zonas de ampliación de la ORA (Avenida Infante D. Luis y Siglo XXI).
La implantación de la ORA, aprobada por el PP de forma precipitada, está generando problemas de discriminación entre los vecinos de Boadilla en función de la zona de ORA.

Mientras que a los vecinos residentes en Boadilla Centro se les concede tarjeta de residente y pueden aparcar gratuitamente en su calle, hemos tenido conocimiento que en las zonas de ampliación de la ORA (Avenida Infante D. Luis y Siglo XXI).

Hemos tenido conocimiento que en estas zonas no se están expidiendo estas tarjetas de residente, lo que permitiría a los vecinos de estas zonas aparcar gratuitamente, provocándose un tratamiento discriminatorio entre vecinos de unas zonas y otras zonas que sufren la ORA, sin ninguna justificación.

APB se ha opuesto a la implantación de la ORA desde el principio, tanto el en Casco Urbano como en Siglo XXI denunciando que se trata de una medida puramente recaudatoria ante la falta de liquidez del Ayuntamiento y su mala situación financiera.

De momento, y de forma transitoria APB va a plantear al Equipo de Gobierno que expida urgentemente tarjetas de residente a los vecinos de Siglo XXI y de Infante D. Luis, para que los vecinos afectados puedan aparcar gratis como ocurre en Boadilla Centro.

"Se trata de evitar una discriminación injustificada. La situación actual generada con la implantación de la ORA para los vecinos de Siglo XXI e Infante D. Luis no se sostiene. No queremos que los vecinos paguen por aparcar en sus calles y muchos menos que paguen los excesos de este desgobierno y sobre todo de la Gürtel" declara Ángel Galindo, Concejal Portavoz de Alternativa por Boadilla.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo