Municipio

Alternativa Por Boadilla solicita mejoras en el cementerio municipal

2 de Septiembre de 2011. 15:29 - Nota de Prensa Alternativa Por Boadilla (APB)
twitter facebook whastapp

Compartir:

"Los vecinos y visitantes al Cementerio Municipal se ven obligados a dejar sus vehículos en los márgenes de la carretera generando no solo incomodidad, sino problemas de seguridad a la circulación y posibles atropellos. Asimismo solicitamos que se construyan nuevas Salas de Velatorio; ya que solo existe una y resulta a todas luces insuficiente para una población que supera los 40.000 habitantes"
Los vecinos y visitantes al Cementerio Municipal se ven obligados a dejar sus vehículos en los márgenes de la carretera generando no solo incomodidad, sino problemas de seguridad a la circulación y posibles atropellos.

Asimismo solicitamos que se construyan nuevas Salas de Velatorio; ya que solo existe una y resulta a todas luces insuficiente para una población que supera los 40.000 habitantes, debido a que cuando se produce más de un fallecimiento en el mismo día, los vecinos de Boadilla deben acudir a los pueblos limítrofes.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo