Deporte

Alumnos del Colegio Virgen de Europa de Boadilla colaboran en el Campeonato del Mundo de Balonmano

  • Alumnos del Virgen de Europa con José Javier Hombrados, portero de la Selección Nacional
21 de Enero de 2013. 11:38

Compartir:

Once alumnos de la Escuela de Balonmano Colegio Virgen de Europa fueron los portadores de las banderas de los 24 equipos participantes en el Mundial y, dentro del grupo de voluntarios, varios alumnos del Colegio desempeñaron puestos de responsabilidad.
La Escuela de Balonmano del Colegio Virgen de Europa (CVE) ha colaborado en la organización del Campeonato del Mundo de Balonmano. José Luis Santacristina, Coordinador de la Escuela de Balonmano CVE, ha sido el responsable de los Voluntarios de España y del protocolo de salida a pista de los equipos durante todo el Campeonato. Once alumnos de la Escuela CVE fueron los portadores de las banderas de los 24 equipos participantes en el Mundial y, dentro del grupo de voluntarios, varios alumnos del Colegio desempeñaron puestos de responsabilidad.

La sección de Balonmano del Colegio Virgen de Europa es de las más antiguas de la Comunidad de Madrid. En la actualidad cuentan con más de 200 jugadores que participan activamente en casi todas la categorías, masculinas y femeninas, incluida la de Veteranos. Desde hace más de 40 años se juega a este deporte en el Colegio. A lo largo de todos estos años, se han obtenido diferentes campeonatos de Madrid en todas las categorías.

En esta temporada, el Equipo de exalumnos encabeza la clasificación de la 2ª Nacional, el grupo Cadete masculino participa en la 1ª División y se encuentra en una magnifica 3ª posición que le dará acceso a la fase final. El equipo alevín femenino lidera a día de hoy, su competición.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia
Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo