Educación y Cultura
Antonio González Terol visita las obras del colegio Príncipe Felipe
El Ayuntamiento está trabajando en los pabellones y en el comedor del centro. Concretamente se están mejorando diferentes aulas y talleres (accesos, nuevas piletas, etc.) así como los baños del centro, sustituyendo los inodoros por otros más modernos para evitar las averías
El Ayuntamiento está trabajando en los pabellones y en el comedor del centro. Concretamente se están mejorando diferentes aulas y talleres (accesos, nuevas piletas, etc.) así como los baños del centro, sustituyendo los inodoros por otros más modernos para evitar las averías que suelen presentarse durante el curso.
Las actuaciones previstas en este colegio se completarán con diversos arreglos de puertas y suelos y la renovación de la pintura en diferentes zonas del colegio y su finalidad es garantizar que el centro se encuentre en perfecto estado al inicio del nuevo curso escolar.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Educación y Cultura
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
